Avería turbo asx

Lion Heart

Forero Experto
Benito, me alegro por tí y como dicen, por el precedente que pueda crear. Lo que no es lógico y que además supone un agravio para otros, es que después de tantas incidencias y negativas a hacerse cargo, rectifiquen ahora, deseando que no llegue a ser un caso aislado.

twins

Forero Experto
Pues a disfrutar de ese nuevo turbo ;-)

juanitkm

Forero Activo
Buenos dias.
Vereis. esroy empezando a escuchar una especie de silvido delante y cuando piso el acelerador.... y estoy cagado no vaya a ser un avisodel turbo. a alguno le ha pasado eso previamente a la rotura?

Saludos..

juanitkm

Forero Activo
Tengo cita para el taller el dia 7 y ya he comentado lo del silvido. le saque la extra de garantia. y aun estoy cubierto.
Los estan reparando con la garantia no?

Saludos...

juanitkm

Forero Activo
He llamado y me han dicho k me pase mañana k le echan un vistazo y en 15 min lo chequean. a ver si me dicen algo en claro o marean la perdiz y ocultan la verdad como suelen hacer...

Pd. es de Málaga

arthursv

Forero Experto
El silbido es habitual en motores turbo, el mio también silba, lo considero normal, otra cosa es el ruido a sirena hasta que deja de moverse, y lo peor el rugido y hasta con el rugido que llamaba poderosamente la atencion he hecho en un coche viejo decenas de miles de kilometros hasta que se ha cogido hueco para cambiarlo por uno de desguace, no mr preocuparia si es solo silbido

juanitkm

Forero Activo
Gracias a todos por responder.
La verdad k es un silbido leve, pero antes no se escuchaba.

Saludos...

Última edición:
"