Avería turbo asx

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también ando por cerca de los 75.000 y procuro ni pensarlo....

34o682u.gif

nailos

Forero Activo
Yo voy por los 82000 y no tengo ningun problema con el, espero seguir igual por muuuuuuuuuuchos Km mas

miforaz

Nuevo Forero
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro para informar a todos de mi avería en el turbo.
Turbo Roto con 93.000 Km. 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD.

Me metí en internet para ver si era un fallo habitual, y me encontré con esto...
Me cobran 2800 euros, con seguro a todo riesgo por retrasos en los cambios de aceite

Saludos y suerte.

SanzMilá

Forero Experto
Hola mifo, vaya putada, pasate por presentaciones, y comparte el foro con nosotros, te vas a enterar de más putadas,,,,
hay muchas más

Manu

lmsc

Forero Activo
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro para informar a todos de mi avería en el turbo.
Turbo Roto con 93.000 Km. 200 Di-D 150CV KAITEKI 4WD.

Me metí en internet para ver si era un fallo habitual, y me encontré con esto...
Me cobran 2800 euros, con seguro a todo riesgo por retrasos en los cambios de aceite

Saludos y suerte.

Tienes este ultimo Recall ?

saludos

TOR

Forero Activo
Hola miforaz,

Siento que el motivo de tu llegada al foro sea por una avería como esa... de todas formas, bienvenido...

Una pregunta, dices que has tenido retrasos en los cambios de aceite? podrías darnos mas información? cuantos km te pasaste y cuantas veces te has pasado?

Sería interesante conocer estos detalles para:
1. Evitar que vuelva a pasar
2. Saber que interpreta Mitsubishi como retraso en el cambio de aceite

Muchas gracias

861975

Forero Experto
Hola miforaz,

Siento que el motivo de tu llegada al foro sea por una avería como esa... de todas formas, bienvenido...

Una pregunta, dices que has tenido retrasos en los cambios de aceite? podrías darnos mas información? cuantos km te pasaste y cuantas veces te has pasado?

Sería interesante conocer estos detalles para:
1. Evitar que vuelva a pasar
2. Saber que interpreta Mitsubishi como retraso en el cambio de aceite

Muchas gracias

Y otro detalle importante:
a todos los que se les ha roto el turbo, tenían subidas de aceite?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Actualizado el censo inicial con esta nueva rotura.....

lmsc

Forero Activo
Tenho uma questao que vou colocar em portugues.

Quando estou a andar normalmente por exemplo em 5ª noto que o carro pede que coloque a 6ª mas sinto que nao desenvolve e a barra de consumo sobe. Tenho que regressar a 5ª ficando o carro em esforço. Ja alguem notou isto? Sente-se mais quando se esta a subir uma serra.

cumprimentos

Jose Luis

Nuevo Forero
Hola a todos. A mi se me acaba de romper el turbo con 83.244 km. Además mi coche es de junio de 2010, por lo que ya no está en garantía, aunque he advertido por vuestros comentarios que Mitsubishi aprovecha cualquier excusa para no llevar a cabo la reparación en garantía tampoco.

Os quería preguntar si Mitsubishi os ha llegado a ofrecer alguna respuesta, si se ha echo cargo de esta ESTAFA, si ha movido un dedo por solucionar el problema, tanto el de las múltiples roturas de turbo que he visto que ya han ocurrido, como las futuras (solo pensar que hay que gastarse 3.000 euros para otros 80.000 km. me enerva). O si por el contrario siguen barriendo y ocultando el polvo debajo de la alfombra.

Por favor, si alguien ha logrado que Mitsubishi le de una respuesta al respecto me gustaría que me lo hiciese saber. Yo por mi parte llevo intentando llamar al teléfono de atención al cliente toda la mañana (un 902 por supuesto) y solo he logrado que una grabación me repita una y otra vez que todos los operadores están ocupados, que vuelva a llamar (todo ello muy amablemente y antes de colgarme). Ni que decir tiene que en el taller oficial en Málaga lo único que me han dicho es que al estar fuera de garantía y no haber realizado las revisiones en su tiempo no hay nada que hacer...

Ahora mismo, solo me cabe decir que me siento indefenso, timado, desprotegido y pelado.

Un saludo a todos.

Última edición:

jsl230

Forero Experto
Tocayo, deberías pasar por presentaciones antes de entrar a preguntar. Aunque andes jodido con tu problema la gente aquí somos muy mirados con la educación y las formas.

Una cuestión sobre tu problema, dices que el concesionario alega que estás sin garantía y también que no has realizado las revisiones en su tiempo ¿de que estamos hablando? ¿pasarse unos días o unos km? ¿o meses y cienes o miles de kilómetros? ¿una o varias veces?
Suerte con tu reclamación. Yo de momento llevo menos km y no me he visto en ese trance.

Lion Heart

Forero Experto
José Luis: Turbo Roto con 83.000 km 200 Di-D 150CV KAITEKI 2WD con AS&Go

Lamento que tu llegada aquí venga motivada por ese problemón. Aunque como dices, la solución va a ser cuestión de pasta, espero que se te solucione de la mejor forma posible.
Pásate no obstante y como ya te han dicho por presentaciones, que en un caso como el tuyo, supongo que ni golpe de remo, ni ágape de bienvenida.:rolleyes::rolleyes:

TOR

Forero Activo
Hola compañero,

Siento mucho tu avería, pero por favor, no hagas como otros que entran aqui, se desahogan, y no responden nunca más a las dudas que se les plantean ni vuelven a dar señales de vida...

Sería interesante que pudieras compartir con nosotros los detalles que te pregunta jsl230

Muchas gracias de antemano y ánimo

miforaz

Nuevo Forero
Hola a todos,

En mi caso se trata de un coche de renting de empresa. He realizado los 93.000km en menos de tres años, por lo que cada 4-6 meses estoy en el taller para revisión. Por motivos de trabajo, acumulación de viajes, etc... descuidé/se me complicó la segunda visita al taller a los 30.000km y retrasé la visita hasta los 44.000km. Aún con dicho retraso, se me dijo en esa ocasión que el aceite estaba bien. Pasaron casi dos años y cuatro revisiones, y 49.000km más con todo normal, después el coche rompió el turbo en el transcurso de un viaje largo.

Utilización del coche 95% carretera, frecuentes viajes de 600-900km por autopista, velocidad media 110km/h.

TOR, no pretendo desahogarme. Encontré una información que me pareció interesante en este foro, y me pareció adecuado contribuir con la información que yo poseía a modo de agradecimiento. No he pedido, ni preguntado nada, sólo quería aportar una minúscula contribución.

No me gustan los foros, fundamentalmente porque los participantes hablan y opinan de otras personas (con educación) pero sin conocer circunstancias, ni razones de lo que están opinando. Es el motivo por el que no participo en éstos.

Saludos y suerte.
Miguel.

lmsc

Forero Activo
los que tienes roturas de turbo tienen problemas de subida de aceite ? tienen la ultima reprogramacion?

saludos

jimyleon

Nuevo Forero
Problema con Turbo.

Hola amigos, a mi también se me ha roto el turbo en mi Mitsubishi ASX 200 Motion, pero en este caso no he tenido ningún problema y el coche me lo han arreglado.Es de octubre de 2.011. El concesionario que me lo ha reparado y en dónde hago mis revisiones es el de San Juan de Alicante(Alicante) y me tratan muy bien. Un saludo.

"