Hola a todos,
En mi caso se trata de un coche de renting de empresa. He realizado los 93.000km en menos de tres años, por lo que cada 4-6 meses estoy en el taller para revisión. Por motivos de trabajo, acumulación de viajes, etc... descuidé/se me complicó la segunda visita al taller a los 30.000km y retrasé la visita hasta los 44.000km. Aún con dicho retraso, se me dijo en esa ocasión que el aceite estaba bien. Pasaron casi dos años y cuatro revisiones, y 49.000km más con todo normal, después el coche rompió el turbo en el transcurso de un viaje largo.
Utilización del coche 95% carretera, frecuentes viajes de 600-900km por autopista, velocidad media 110km/h.
TOR, no pretendo desahogarme. Encontré una información que me pareció interesante en este foro, y me pareció adecuado contribuir con la información que yo poseía a modo de agradecimiento. No he pedido, ni preguntado nada, sólo quería aportar una minúscula contribución.
No me gustan los foros, fundamentalmente porque los participantes hablan y opinan de otras personas (con educación) pero sin conocer circunstancias, ni razones de lo que están opinando. Es el motivo por el que no participo en éstos.
Saludos y suerte.
Miguel.