Pues ahora se ha llevado mi mujer el coche, y el de tu padre es m + s seguro?
El mío venía con Yokohama.
El mío monta 215/65R16 98H.
Las traseras todavía son las de serie y las delanteras las cambié hace 20 meses por unas Motrio. Hasta ahora sin problemas de gomas y me he llegado a meter por sitios bastante jodidos de barro y agua(un día hasta casi mitad de las puertas).
Cuando pueda os grabare una de mis rutillas y no son nada light . Es una cantera abandonada.
Hay quien me llama temerario por meter un SUV sin 4x4 por esos sitios.
Yo tengo un coche para disfrutarlo no para presumir de lo bonito que es.
Yokohama dice ésto de las que traía el mío y todavía tengo detrás.Y las tuyas entonces son m+s o no?
pues me encantará ver esas rutas, pon fotos anda!
Yokohama dice ésto de las que traía el mío y todavía tengo detrás.
Yokohama A 349 es un neumático radial especialmente diseñado para verano. Ofrece un excelente rendimiento en superficies mojadas y secas. El dibujo más ancho de la banda de rodadura asegura una excelente adherencia incluso en las curvas. Este neumático presenta excelentes propiedades que proporcionan una mayor resistencia al desgaste. El dibujo radial de la banda de rodadura está formado por un componente especial que ofrece una excelente resistencia al calor y una baja resistencia al rodaje. Esto también proporciona un excelente ahorro de combustible y firmeza del vehículo. El dibujo de bloque grueso de la banda de rodadura aumenta la tracción con la superficie. Los bloques sólidos del hombro aumentan la estabilidad del vehículo y protegen las ruedas de alta gama contra los daños externos. Yokohama se ha especializado en la oferta de diseños estéticos de la banda de rodadura que mejoran el aspecto del vehículo.
Mirando especificaciones, la ponen como agarre en nieve,barro, agua y tierra como B.
En el delantero llevo las Motrio conquest sport y la verdad que no me quejo.
A mi entender, y si me equivoco que me corrijan, en la tabla de agarre en mojado estaría en la segunda categoría, osea, que agarra bien pero no es un neumático diseñado específicamente para eso.VAmos, que están un poco orientadas al campo, porque lo de que viene como B qué significa?
El mío venía con Yokohama.
El mío monta 215/65R16 98H.
Las traseras todavía son las de serie y las delanteras las cambié hace 20 meses por unas Motrio. Hasta ahora sin problemas de gomas y me he llegado a meter por sitios bastante jodidos de barro y agua(un día hasta casi mitad de las puertas).
Cuando pueda os grabare una de mis rutillas y no son nada light . Es una cantera abandonada.
Hay quien me llama temerario por meter un SUV sin 4x4 por esos sitios.
Yo tengo un coche para disfrutarlo no para presumir de lo bonito que es.
La clasificación va de A a G.nieve barro tierra y agua nivel B, pero de qué letra a qué letra va? A es la máxima? y la mínima? unas normales de turismo que letra llevan en nieve barro tierra agua?
muchas preguntas, lo se, pero es que no tengo ni idea.
No, es Ciudad Real.Donde es esa ruta? Madrid?
Molaría verlo
Entonces b en barro está bastante bien, mola.La clasificación va de A a G.
Por ejemplo, un neumático puede ser B en mojado, D en consumo y C en ruido.
Cada neumático tiene unas características y eso puede dar para una tesis doctoral de un ingeniero.
Lo ideal es que sea todo entre A y C, ya dependiendo un poco del bolsillo de cada uno y el uso que le de.
Pongan lo que pongan en la etiqueta, las yoko A349 que son las que traia de serie mi ASX no valen para nada fuera de asfalto, ni B, ni C, ni leches. Simplemente con meterte en una campa con hierba mojada, ya estas vendido y flotando en el limbo. Con barro y graba suelta, ve llamando a la grua.nieve barro tierra y agua nivel B, pero de qué letra a qué letra va? A es la máxima? y la mínima? unas normales de turismo que letra llevan en nieve barro tierra agua?
muchas preguntas, lo se, pero es que no tengo ni idea.
Como bien te dicen los @twins yo llevo ya 98700 y 8 años con el Asx y esta tan nuevo como el primer dia, incluso los bajos bien limpios por la hierba alta y los arroyitos que paso, jejejeje. Ni un solo ruido ni grillo. Ademas es curioso, porque en algunos dias me sonaba un clock en la trasera q achacaba a los amortiguadores y resulta que hace unos dias cuando permute las ruedas vi que la galleta en el maletero estaba un poco suelta, apreté bien la tuerca que trae y voila, ha dejado de hacer el ruido ese.Es un suv, esta claro que no es un todoterreno con reductora pero para hacer trayectos tranquilos, del tipo que comentas, no creo que tengas problema. Tenemos compañeros que hace años que lo utilizan como tu y además los cargan con aviones [emoji6] . Lo que te aconsejo, son unos neumáticos apropiados para estas excursiones. Lo notarás y mucho.
Pues ya no tengo tan buena impresion de las scorpion verde, como sabeis hace unos dias permute las ruedas (puse un hilo) pasando las scorpion verde delante y no son malas del todo, pero en curva son claramente mas subviradoras que las quatrac5. Con las quatrac5 tenia un paso por curva alto, no hacia ni el menor indicio subvirador, la trazada era muy precisa, con los scorpio... uff en alguna rotnda entrando fuerte me he visto subido en el bordillo, no ha llegado a pasar, pero la impresion es esa, la trazada no es tan precisa y el paso por curva es menor, lo que habia ganado poniendo la barra de torretas lo he vuelto a perder con las scorpion.De las pirelli scorpion verde o algo asi hablan muy bien también.
Yo llevo la brigestone de serie y de momento van muy bien.
Yo con las mías me he metido por sitios nada recomendables y nunca me han tenido que remolcar ni sacar con grúa.Pongan lo que pongan en la etiqueta, las yoko A349 que son las que traia de serie mi ASX no valen para nada fuera de asfalto, ni B, ni C, ni leches. Simplemente con meterte en una campa con hierba mojada, ya estas vendido y flotando en el limbo. Con barro y graba suelta, ve llamando a la grua.
Las geolandar son otro asunto, son 20% campo y tienen mas taco y menos bandas longitudinales. La pega es que son ruidosas en carretera, a mas de 120 son demasiao.
Osea, que las que yo tengo son esas, 20% campo? pues encantado, porque ni mi mujer ni yo solemos pasar de 120 en carretera, y como os cuento me gusta mucho el campo, así que entre esas ruedas, el cubre carter que he puesto metálico y la rueda de galleta, ya estoy preparado para hacer campo, sin pasarme de complicaciones, claro.Pongan lo que pongan en la etiqueta, las yoko A349 que son las que traia de serie mi ASX no valen para nada fuera de asfalto, ni B, ni C, ni leches. Simplemente con meterte en una campa con hierba mojada, ya estas vendido y flotando en el limbo. Con barro y graba suelta, ve llamando a la grua.
Las geolandar son otro asunto, son 20% campo y tienen mas taco y menos bandas longitudinales. La pega es que son ruidosas en carretera, a mas de 120 son demasiao.
Pues me alegra mucho que me digáis estas cosas, a mí me da sensación de robustez, pero claro, las apariencias a veces engañan, pero con lo que me contáis confirmo que el coche es robusto y pensado para hacer algo de campo, así que lo disfrutaré todo lo que pueda.Como bien te dicen los @twins yo llevo ya 98700 y 8 años con el Asx y esta tan nuevo como el primer dia, incluso los bajos bien limpios por la hierba alta y los arroyitos que paso, jejejeje. Ni un solo ruido ni grillo. Ademas es curioso, porque en algunos dias me sonaba un clock en la trasera q achacaba a los amortiguadores y resulta que hace unos dias cuando permute las ruedas vi que la galleta en el maletero estaba un poco suelta, apreté bien la tuerca que trae y voila, ha dejado de hacer el ruido ese.
Asi que, como dices, esas rutitas mantendran en forma al ASX que esta encantado por esos caminos.