Queridos amigos, ya recuperado de la baja hice ayer una ruta de las que tenía programadas, y ni al pelo, hubo de todo (yo tengo 4x2):
- camino con los típicos hoyos grandes alternamente en lado derecho e izquierdo (cruce de puentes), y funcionó muy bien, la amortibuación se adaptaba muy bien y sólo una vez una rueda derrapó un poco, pero poco.
- camino con subidas y bajadas en muy pocos metros, era como las zonas estas de motrocross rizadas, con la cresta bastante marcada, pasé la primera muy despacio, no dió, la verdad es que no solo la altura libre importa, la distancia entre ejes ayuda y luego aligeré la marcha y muy bien.
- dos arroyos, caudal de agua llevaba poca, pero llevaba, con lo que la piedra redonda mojada y que era bajada más subida (NORMAL en un arroyo) no sabía cómo traccinoaría, y muy bien, pude ir despacito sin mayor problema.
- una bajada muy fuerte con barranco en el lado izquierdo, camino de tierra dura y arenilla suelta encima, esto no lo hice, sin reductora daba miedo.
- bajé por otro lado, algo menos de pendiente y sin barranco, y bien.
- luego esa misma bajada, de subida, pensé que me había pasado, y que iba a empezar a derrapar en la cuesta, y me sorprendió muchísimo, esto lo que más, QUE BIEN TRACCIONÓ!! no derrapó nada!!!
Conclusión: respondió mejor de lo que yo pensaba, no porque desconfiara de su funcionamiento, sino porque ha respondido muy bien, os animo a hacer rutas (a los que os gusten, claro) por el campo, el coche incluso en 4x2 va muy bien en campo.
Por cierto, me planteaba comprar un todo terreno antiguo, y me gustan mucho, pero por ahora con el ASX voy a hacer rutas que tengo programadas, creo que tengo coche suficiente.