al control de traccion, ese sistema que evita que las ruedas patinen, aplicando frenos y cerrando la inyeccion. se enciende en el cuadro el testigo amarillo del coche con las ssA que te refieres con track control?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui os dejo un minivideo de una escapadita de hoy con el ASX 2010 gasolina y 4x2,
en el 1.38, al llegar a una gran rodada junto a una valla, si subís el volumen se nota como se activa el track control, empieza a tirar gravilla para todos lados y casi llega a pararse, pero consigue subir perfectamente. En el minuto final ya en carretera, se oye como suena el motor acelerando hasta las 4000 rpms y que está ausente de grillos.
Poder podria ser, pero un rc sube es cuesta a 120 por lo menos, no a 10 como el asxHummmm, ¿Quién nos asegura que no es un RC rodando sobre una maqueta con mucho detalle?.
[emoji23][emoji6][emoji41]
me alegro que hayas pillado un buen chollete para tu disfrute, en esta vida al final vivimos por esto, por los buenos ratillos que nos da (al menos yo que bastante puteado me veo en el curro)Queridos compañeros de foro, os informo, me salió una buena oportunidad de un todo terreno, nada menos que el Toyota 4Runner 3.0 V6 de gasolina, es del 1991 nada menos, y está como nuevo, de todo, era de mi pueblo y mi primo es amigo del dueño y me lo recomendó (vamos, le pregunté a mi primo ya que vi el anuncio en internet), me dijo: "compraló, ese está buenísimo", de hecho tras comprarlo, lo llevé a mi taller de confianza y me dijeron que había pisado poco campo. El 4Runner de esa época está basado en la Toyota Hilux, la primera generación simplemente le pusieron capota de plástico a la cuba de atrás y en la segunda que es la mía es la hilux pero con la carrocería cerrada, lo menciono porque es un modelo más conocido que la 4Runner y es famoso por su durabilidad.
El caso, que yo siempre tuve el gusanillo de un todo terreno, y es una maravilla, no tiene nada que ver, pero no con el Asx, sino en general con ningún todo camino. Son cosas distintas, simplemente, en mi caso el todo terreno es un capricho, no lo necesito. Pero hay quien lo necesita y sin él no podría llegar a donde llegas con él.
En general el todocamino es más polivalente, eso está claro.
Pero si te lo puedes permitir por capricho y te gustan las rutas es totalmente recomendable un todo terreno.
Lo quería compartir con vosotros pues va con el hilo.
Pues si, esa es la principal máxima que me apliqué para decidir la compra, jeje, la vida se pasa y estos momentos nos dan felicidad, algunas personas tenemos la suerte de disfrutar de una afición, y los buenos ratos que se pasa con esa afición nos dan la vida! yo con los coches disfruto mucho, y en el campo más.me alegro que hayas pillado un buen chollete para tu disfrute, en esta vida al final vivimos por esto, por los buenos ratillos que nos da (al menos yo que bastante puteado me veo en el curro)
ya nos irás poniendo al dia de tus peripecias, que yo al menos quiero seguirlas y conocerlas. Viste el video que puse en esa mini rutilla, como se activó el track subiendo, eh!!!
Esa es una de las claves por las que también me lancé a comprar un todo terreno, me daba que sin reductora iba a tirar mucho de embrague y más en el gasolina, mientras no te metas en sitios muy chungos sin problema, pero es que lo de la reductora es una auténtica maravilla, la he puesto en el monte para subir un paso en V de un arroyo que encima la subida era con rocas y subió con una facilidad pasmosa.La reductora es la caña y la diferencia fundamental (neumáticos aparte) entre achicharrar el embrague y no cuando el coche se te queda en terrenos blandos.
No se, el mío es ese, el 2018, y lleva esas, yokohama geolander creo, esas son M + S??? por cierto, qué significa?