Anular las válvulas EGR. Ideas y consejos.

Tonix

Forero Experto
No tengo ni idea de cómo es la egr en el Asx, pero si no está controlada electrónicamente se tapona con una bolita el tubo de aspiración y el pulmón interior se queda cerrado siempre.
En los diésel evitas que recirculen los gases de escape y se reintroduzcan de nuevo en la cámara de combustión para volver a requemarlos.
En los gasolinos no suelen ensuciarse porque son más limpitos.[emoji16]

Lion Heart

Forero Experto
Desde luego, si la solución es tan simple como eso, ya estáis tardando los petroleros en aplicar la medicina. Además y en el peor de los casos, supongo que retirando la bolita, se podrá revertir el estado, ¿no?.

Zoidberg

Forero Experto
¿Me pones un enlace de dónde comprar la bolita? ;)

yaum29

Forero Activo
¿Me pones un enlace de dónde comprar la bolita? ;)

creo recordar q esto de la bolita ya se habló y no funcionaba xq daba un error, no recuerdo bien lo q era, no se si tenia q ver con el flujo q entraba, no era igual q el q salia, no se, no recuerdo bien, y añado una pregunta, al taponar la egr, no habria q vaciar tambien el dpf? o da igual?

erpintaor

Forero Experto
Yo e localizado un taller de madrid que anula fap y egr por unos 400, cuantos más seamos.....más barato

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo e localizado un taller de madrid que anula fap y egr por unos 400, cuantos más seamos.....más barato

y que pasará con los gases en la ITV, no le afectará?

erpintaor

Forero Experto
"