No te arrepentirás, además con el cambio del filtro de aire que has puesto seguro que se te va a quedar fino, fino. Yo lo mismo en la próxima revisión le pongo ese filtro también para probar.Otro más que se animará con la bolita. Ya comentaré.
Miraré bien y pondré fotos, porque aún no tengo claro el tubito que se ha de tapar en cuestión.No te arrepentirás, además con el cambio del filtro de aire que has puesto seguro que se te va a quedar fino, fino. Yo lo mismo en la próxima revisión le pongo ese filtro también para probar.
Puedes poner una foto del tubo de vacío que debemos bloquear?Milenium que es mecánico es el que nos lo dijo y me fío de el por sus comentarios. Yo estoy seguro que los gases no vuelven a entrar ya que tiene mejor respuesta en bajas revoluciones, al cambiar de marcha antes el coche como que se retenía, ahora está más suelto, y como dato curioso tarda un poco más en alcanzar temperatura el motor. Creo que esos son los síntomas de anular la Egr, de todas formas si encuentras algo que no sepamos ya nos dices.
Puedes poner una foto del tubo de vacío que debemos bloquear?
CorrectoMe imagino que es desconectar y bloquear este tubito, verdad?
Qué pena de lluvia!
EGR anulada en menos de 5 minutos. Sin error en la consola.
Ya subiré las fotos.
Muchas gracias por la ayuda!