Todo el mérito es del forero @millenium.
Jaja yo creo que es bastante mejor que lo del led, yo en mi dci lo he llevado anulado siempre incluso para la itv y fue dejarme una vez en un viaje a 50 km/ h y desconectarla y a tirar millas de nuevos otros centenares de miles de kmMe parece más que estupendo. Esta es tan buena o mejor que lo del led.
Con la garantia aun de por medio da un poco yuyu hacerle cosasBuoo!! Sin duda, marca un antes y un después!!
Es otra maniobra que se ha mencionado miles de veces, y que estaba como en standby, porque nadie terminaba de opositar al puesto de desenladrillador que le pusiese el cascabel a ese gato...
Con la garantia aun de por medio da un poco yuyu hacerle cosas
Hace mas menos un año que la llevo anulada y sin problemas:Todo han sido ventajas en cuanto a mejoria de prestaciones...Claro que yo ya estoy fuera de garantia pero no se hasta que extremo afectaria este brico a la fiabilidad,incluso me atreveria a decir que al ensuciar menos el colector de admision retrasaremos su perdida de eficacia por la logica obstruccion por la carbonilla acumulada.Con la garantia aun de por medio da un poco yuyu hacerle cosas
as menos un año que la llevo anulada y sin problemas:Todo han sido ventajas en cuanto a mejoria de prestaciones...Claro que yo ya estoy fuera de garantia pero no se hasta que extremo afectaria este brico a la fiabilidad,incluso me atreveria a decir que al ensuciar menos el colector de admision retrasaremos su perdida de eficacia por la logica obstruccion por la carbonilla acumulada.
El otro dia hice los 90000km y lo celebré cambiando filtros(todos) y aceite por la irrisoria suma de +-60€...Con alguna dificultad para los que llevamos protector del carter pero nada serio
En un principio, la pasa sin problemas.Hola,¿Cómo afecta a la ITV la anulación de la válvula?
GraciasEn un principio, la pasa sin problemas.
GraciasNi se enteran....
En un principio, la pasa sin problemas.
Ni se enteran....
¿Y?.....si no da error ni se enteran
los gasolinas no tenemos EGRA las buenas... aquí el garrulo!
¿El 1.6 de gasolina tiene esta válvula? Es que he mirado así un poco a lo rápido y no he visto nada que se pueda asemejar...