Bueno, ayer como comenté, pasé por taller. Me cambiaron la piel de las dos bnanquetas delanteras y le comenté lo del aceite, que estaba en la X. Pues bien, me lo entregaron con una reprogramación hecha, eso seguro. Por qué lo se? Pues porque el idioma del cuadro me lo dieron en inglés, se me borraron muchos de los ajustes del MMCS, media de consumo, etc, etc.... Pero de aceite cambiado, NANAY. Saqué la varilla y, aunque estaba un poco por debajo de la X (1 cm) por el tacto del aceite, me pareció que aquello estaba completamente "aguado". Tal es así que lo toqué con el dedo (la varilla) y no me dejó ni mancha! Frotando unos dedos con otros, desapareció cualquier resto "negruzco" de las manos así que me temo que el aceite, no se ha cambiado y que tiene una buena cantidad de gasoil mezclado en él. Hoy volveré a llamar a ver si me dan una explicación.
Lo más gracioso es que encima, cuando llegué al concesionario, estaba regenerando. Le hicieron 20 km al coche (despues de la reprogramación, ya que el indicador parcial, marcaba esos km), lo probarían, etc, etc, etc...pero lo del aceite, no me lo trago (me confirmaron que le habían cambiado el aceite, habían reprogramado y habían cambiado las bases de los asientos).
A ver que me cuentan...