erpintaor
Forero Experto
Una pregunta ...
Cuando te cambian el aceite en garantía, ¿ te corresponde coche de cortesía o de alquiler que cubra Mitsubishi ?
Es que hago cuentas, y son 25 euros de taxi cuando dejo el coche, mas 25 cuando voy a recogerlo .... mas estar un día sin coche, moviéndome en transporte público ...... ya que el horario que tiene el concesionario coincide con el de mi trabajo .......
Si no cubre lo del coche de cortesía, con todas las molestias que me supone, creo que si lo llevo al taller que hay junto a mi curro a que le cambien el aceite (por uno que diga la casa) me sale casi igual de dinero (pagaría cambio de aceite pero me ahorro taxi) , y me ahorro tiempo y molestias.
Saludos
Brujo, la respuesta es si.
Llama al conce le dices que el aceite esta por las nubes, te dira que no lo muevas
Llamas a asistencia mitsu y te envia grua a donde estes, te va un taxi a buscar y te lleva a por un coche de sustitucion y yasta al menos para mi fue asi, el jueves pasado les llame, me vino a buscar una grua el coche y como era tarde se lo llevo a la campa, no me apetecia ir a una central a barajas por el de sustitucion y lo recogí al dia siguiente en avis, me vino a buscar un taxi a casa todo a costo 0
Última edición: