Que habeis conseguido con la compra de vuestro ASX?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...se me olvido,ella queria el tiguan,pero le daban por el polo 1.500€,fuimos a preguntar por el qasqai,le daban 1200€,y en la mith,3.500€,claro no habia duda de cual quedarse,hasta dia de hoy contentos.

Cuando estaba decidido a pillar el Tiguan (obviamente antes de descubrir el ASX), también me ofrecieron 2.000 euros por mi precioso megane CC full-equipe!!:mad:

Solfa

Nuevo Forero
Buenas,
Hice 300 km con el coche anterior y conseguí 1.000€ de descuento mas unas alfombras.
Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas,
Hice 300 km con el coche anterior y conseguí 1.000€ de descuento mas unas alfombras.
Saludos

...solfa, corre, preséntate en el apartado correspondiente antes de que te lea algún moderador menos comprensivo!!

861975

Forero Experto
Ah, cómo?? pero tú todavía no eres moderador?????:p

Uyyy!
no tires con bala que hay montones de gente más seria y cabal que yo... :p :rolleyes:
Si quieres te paso por privado mi propuesta; hombre, ya lo dije una vez: creo que el foro se autoregula bastante bien y que somos enormemente afortunados en comparación con otros foros; me gusta el buen rollo en general que se respira; vamos, que para mí lo del coche es casi una "excusa"...
Se encuentran a faltar más bricos, aunque supongo que esto sigue una curva asintótica a medida que la gente colma sus necesidades.

861975

Forero Experto
Por cierto, Brian! resucita!

brian-padre-de-familia.jpg

erpintaor

Forero Experto
CC_2228205_golpe_de_remo_su_muerte_sera_vengada.jpg
Jijijijijijijiji

Última edición:

Ismael

Forero Activo
Creo q lo saque muy bien de precio...ya que con el precio q saque y en encima se le olvidó cobrarme la puesta en carretera q me dijo que era de casi de 600 euros.... Me salió puesto en carretera motion gasolina 15.500

Zoidberg

Forero Experto
Uyyy!
no tires con bala que hay montones de gente más seria y cabal que yo... :p :rolleyes:
Si quieres te paso por privado mi propuesta; hombre, ya lo dije una vez: creo que el foro se autoregula bastante bien y que somos enormemente afortunados en comparación con otros foros; me gusta el buen rollo en general que se respira; vamos, que para mí lo del coche es casi una "excusa"...
Se encuentran a faltar más bricos, aunque supongo que esto sigue una curva asintótica a medida que la gente colma sus necesidades.

Tiempo al tiempo, lo que hace falta es pasta y son momentos duros y con poco tiempo, pero hay cosas en la recámara

Zoidberg

Forero Experto
Tiempo al tiempo, lo que hace falta es pasta y son momentos duros y con poco tiempo, pero hay cosas en la recámara

Calla macho, que en este país hasta eso está regulado para que no montes proyectos demasiado ambiciosos...

Lion Heart

Forero Experto
Calla macho, que en este país hasta eso está regulado para que no montes proyectos demasiado ambiciosos...

¿Ni siquiera una asesoría de evasión fiscal para cargos públicos y/o políticos?. Lo mismo, ahí no ponían muchas pegas. Es más, seguro que hasta lo financiaban para llegado el caso, poder documentar su preocupación por el emprendedor y la creación de empleo. :mad::mad: Su PM.

Zoidberg

Forero Experto
Paso 1
A forrarse.
Paso 2
Aforarse.

"