Que habeis conseguido con la compra de vuestro ASX?

erpintaor

Forero Experto
ivanbeal te mande un mp

ivanbeal

Nuevo Forero
pintaor. recibido. muchas gracias a toda los foreros y foreras, que por cierto supongo que alguna habra...

Carmelasx

Nuevo Forero
Yo saque un excelente dto por mi Laguna, alfombras goma, 2 llaveros de la marca que por supuesto no pedí y regale inmediatamente, 2 paraguas y nada mas....... Tenía q haber pedido la alfombra maletero pero no estuve avispada

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Alguien ha conseguido el Kenwood instalado?

Yo conozco a alguien que, gracias al Foro, lo conseguirá...

No puedo decir más, por ahora :rolleyes:

LUIS

Forero Activo
Hola a todos.

A mi me dieron un llavero, me llamaron todo el rato Sr., me pasaron el plumero por los hombros, y la espalda, y me hicieron la pelota durante lo que duro la venta, despues cuando he ido otra vez, ya ni me conocen.

Saludos Luis.

erpintaor

Forero Experto
pos yo........ si soy sincero
3000 e de descuento
bola remolque
kit de seguridad
encendedor
alfombras
pintura metalizada
y me dejo algo, pero no me acuerdo :)

galbert

Nuevo Forero
Nada nada, el mejor regalo el mio, unos tornillos anti-robo unos triangulitos y un chalequito. si señor me siento estafado...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Nada nada, el mejor regalo el mio, unos tornillos anti-robo unos triangulitos y un chalequito. si señor me siento estafado...
Yo lo compré en Madrid, y me regalaron la rueda de repuesto, que es el mejor regalo que pueden hacerte en extras.

J

jairin

Guest
Asx 180 di-d negro o azul en 19.890 en madrid. Llamar al 619.279.909

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Asx 180 di-d negro o azul en 19.890 en madrid. Llamar al 619.279.909

??????jairin que tiene eso que ver con el hilo??...venga, te dejamos la oportunidad de explicarte antes de tomar ninguna determinación..date prisa antes de que llegue el moderador "poli-malo"!!;)

erpintaor

Forero Experto
jajajaja me da a mi que jairin vio unos cuantos asx y quiere compartir precios.....

"