Que habeis conseguido con la compra de vuestro ASX?

ASX82

Forero Activo
A mí me regalaron una letra que junto con la de la hipoteca me hace temblar todos los meses la cuenta del banco. (Aparte de la rueda de galleta...)

samuelcuadrado

Forero Activo
yo conseguí que me lo pintaran enterito blanquito y gratis!!

Hiu0A.jpg

NG90x.jpg

SanzMilá

Forero Experto
A mí no me dieron casi nada, y me costó lo normal de tarifa, pero tengo el ASX y cada día estoy más feliz con él, la verdad!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaSalu2

Manu

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mí no me dieron casi nada, y me costó lo normal de tarifa, pero tengo el ASX y cada día estoy más feliz con él, la verdad!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaSalu2

Manu

Pues más o menos como yo Manu....así que mal de muchos consuelo de los dos:p

2

275946

Guest
Qué he conseguido con la compra del coche?? quedarme sin un euro....:eek:

nashkarl

Forero Activo
Alguien ha conseguido el Kenwood instalado?

Yo conozco a alguien que, gracias al Foro, lo conseguirá...

No puedo decir más, por ahora :rolleyes:

Sigo con la incognita de quién lo consiguió. A mí un parrot mki9100 y los cutres llaveros por 18.400€ entregando una chatarra.

xaviab

Nuevo Forero
A mi me hicieron un buen trato, me valoraron bien el opel astra, me aplicaron un buen descuento, el trato fue genial, regalos alfombrillas, algún llavero...la atención del vendedor fue genial en todas las gestiones.....ese fue el mejor regalo.

007ASX

Forero Experto
A mi me hicieron un buen trato, me valoraron bien el opel astra, me aplicaron un buen descuento, el trato fue genial, regalos alfombrillas, algún llavero...la atención del vendedor fue genial en todas las gestiones.....ese fue el mejor regalo.

Seria solo buen trato, con trato genial va incluido un cepillado de traje como en las barberias antiguas ¿te lo hicieron? jajajaja.

anjibal

Forero Experto
Pues yo despues de algo mas de tres años, puedo reconocer que he sacado un dolor de cabeza y un malestar en el cuerpo que no se puede aguantar. Vamos es como el anuncio ese del tio con el cuchillo clavado en la espalda y que dice uuy parece que tengo un pinchacito... jajjajaja :p

gtaadicto

Forero Habitual
descuento de 3000€ sobre el precio inicial incluyendo pintura metalizada y bola remolque original. Y chapó por el comercial, habló con la direccion del conce para que aceptaran mi ultima oferta :p

Zoidberg

Forero Experto

Desde que existe El Corte Inglés, todos sabemos que "La Navidad es el mejor regalo".

Ya vendrán los palos...

Lion Heart

Forero Experto
Yo he sacado la satisfacción de tener un coche que si me encantaba no siendo mío, ahora supera lo que pensaba de el.

wylon

Moderador
Miembro del equipo

...dr Jekyll...

Pues yo despues de algo mas de tres años, puedo reconocer que he sacado un dolor de cabeza y un malestar en el cuerpo que no se puede aguantar. Vamos es como el anuncio ese del tio con el cuchillo clavado en la espalda y que dice uuy parece que tengo un pinchacito... jajjajaja :p

...Mr. Hyde.....:p

joselalinea

Nuevo Forero
hola,mi madre tiene el gasolina motion,lo compro en agosto en algeciras,le dieron 300€ mas por un polo,3.800€,la bola decian al principio 400€ y al final lo dejaron a 200€,y la bandeja del maletero que dijo q valia 150€ tb se la dieron,de parasoles,gorra ,ect... no tenian nada,ni un boli,y la garantia por 5 años,pero esto ultimo no se si lo tiene todo el mundo,salio al final 18.000€ un saludo.

joselalinea

Nuevo Forero
...se me olvido,ella queria el tiguan,pero le daban por el polo 1.500€,fuimos a preguntar por el qasqai,le daban 1200€,y en la mith,3.500€,claro no habia duda de cual quedarse,hasta dia de hoy contentos.

"