Y que gustazo cuando toca salir a autopista detrás de un tortuga....Tengo que decir que llevo 2000 km y va fenomenal era por poco manejo con el coche el cruiser en cuestas no muy elevadas va de lujo el coche va de lujo cambiando marchas ya lo longo a 150 y es un tiro quizás es perezoso pero lo recomiendo contentisimo
curioso... ¿cuantos kms tienes y de que año es el tuyo?Pues a mi lo que me ha pasado, no una sino varias veces, eso si solo en "caliente" es decir cuando llevo mucho tiempo y km en quinta, es que no puedo sacarla, me toca pegarle un buen tirón porque no sale, alguno vez me ha llevado un sustillo.
Ya lo comente en el conce en la segunda revisión, me dicen que me lo ajustan, pero me volvió a pasar cuando fui a Almeria este verano, la semana pasada lo volví a llevar al taller por lo mismo.
A ver en el siguiente viaje como lo noto.
41000 y es del 2015curioso... ¿cuantos kms tienes y de que año es el tuyo?
poco tiempo y pocos kms... a ver si tienes suerte y te lo solucionan41000 y es del 2015
Lo probare, pero, si fuera eso, pasaría siempre no? solo me pasa en quinta y cuando llevo mucho tiempo en quinta.Cuando te pase...pisa y suelta dos ó tres veces el pedal de embrague y luego lo pisas e intentas poner cuarta...
Vaya que el problema sea de embrague en vez de caja de cambios
Si te pones a pensarlo...¿en que otra marcha estás mucho tiempo sin pisar el embrague??Lo probare, pero, si fuera eso, pasaría siempre no? solo me pasa en quinta y cuando llevo mucho tiempo en quinta.
No hay muchas nacionales tan largas para ir una hora en cuarta, pero se puede intentarSi te pones a pensarlo...¿en que otra marcha estás mucho tiempo sin pisar el embrague??