AGVilloldo
Forero Experto
Indicador de desgaste si, pero creo que sin cable , más bien por el buen oido de cada uno. Así no se rompe, seguro que Arthursv le gusta
Parece que sí: lo lleva
Saludos
Albert
Indicador de desgaste si, pero creo que sin cable , más bien por el buen oido de cada uno. Así no se rompe, seguro que Arthursv le gusta
Parece que sí: lo lleva
Debe de avisar un testifgo luminoso rojo en el paner de control.Indicador de desgaste si, pero creo que sin cable , más bien por el buen oido de cada uno. Así no se rompe, seguro que Arthursv le gusta
Saludos
Albert
No creo que tengan cable, hace 20 años que no lo suelen llevar solo llevan las chapitas
Oño qué anticuado estoy.No creo que tengan cable, hace 20 años que no lo suelen llevar solo llevan las chapitas
¿Has visto esto, Javier?Hay una actualizacion al menos para mi coche 15.5 y supongo que para todos, de un pasador que tiene holgura y parece que se vayan a partir las pinzas de freno, suena que da gusto.
No se a que se refiere¿Has visto esto, Javier?
Olvídalo, ya me ha respondido César Murcia que no tiene nada que ver con los chillidos de las pastillas.No se a que se refiere
Yo es que en este caso ( y si algún dia se soluciona veremos si llego a tener razón o no) creo que se por donde van los tiros, ellos han revisado pinzas, etc.... todo esta bien y dentro de parámetros, lo que queda (que además es lo menos costoso) son las pastillas, pero eso lo normal es que no lo cubra la garantía por ser un elemento de desgaste y que depende su funcionamiento en gran medida del uso o mal uso que le propietario del vehiculo, muy raro seria que cambiasen las pastillas y las pasasen por garantía, no se si al final le dijero a Javier de poner unas nuevas (aunque sea pagándolas el) pero eso es que cualquier pequeño defecto a la hora de fabricarlas (un pequeño grumo, una minima diferencia de temperatura en la masa, etc) hace que no sea la pastilla homogénea y pasen estas cosas, claro que ...¿Cómo demuestras eso al concesionario?