Joer, si no han mirado siquiera las pastillas, que son el sospechoso número 1… Yo creo que decirte eso es como no decirte nada: es no mojarse por si acaso.Pero es que me dicen que cambiar las pastillas no tiene porque solucionar el problema, tampoco lo han mirado siquiera...
Mi mecánico me dijo una vez que era «histéricamente observador».Pero claro algunos somos un poco paranoicos
Son presupuestos que se van acercando al arreglo de un turbo o dpf y a un pellizco a la nomina muy importante por algo que nunca he cambiado en ningun cocheA mi me cambian la semana que viene discos y pastillas delanteras por desgaste. Lo detectaron en la última revisión pero no tenían los discos, y el presupuesto sobrepasa un poco los 400.....
Esto lo leí yo también pero no recuerdo en que conversaciónAquí la mejor solución sería cambiar el conjunto discos y pastillas, eso si, tendrían que hacerlo en garantía. Si no estoy equivocado recientemente alguien comento algo de unos discos deformados con pocos kilómetros, en el conce le decían por mala conducción y que se habían sobrecalentado.
Pero si la memoria no me falla creo que se lo cambiaron.
Saludos
Albert
Perdona, Javier, pero creo que me estoy perdiendo algo. Pareces indignado, y no pretendo quitarte razón, pero con lo que cuentas no termino de entender el motivo (y disculpa si es torpeza mía).Ya me han respondido los de Atención al Cliente (una semana han tardado...): resulta que su solución es QUE VAYA AL TALLER OFICIAL!! Pues si que me han solucionado.... menuda vergüenza!!! Una semana para no decirme nada, ahora entiendo los 5 años de garantía... para lo que sirven...
MLK, yo ya fuí al taller, no me lo miraron, únicamente me dijeron que me quitarían el problema por 90 €, pero que era una solución temporal, pero no me lo miraron. En At. al Cliente reclamé que por favor me hicieran un diagnóstico, y no sólo soluciones temporales, lo único que pido es que me lo miren, que miren que le pasa al freno (que a lo mejor es una gilipollez) pero que se molesten en mirarlo y decirme, mira los discos estan bien, la pastilla es muy dura y es por eso que chillan, cuando la cambies ya no sonará, o lo que sea que me tengan que decir.
Lo que me parece es que es mejor no investigar el problema, que es mucho mejor lijar las pastillas y echar un potingue (cosa que ya me hicieron pero claramente no funcionó) cobrando 90 euros que encontrar el problema de verdad y lo tenga que pagar la casa.
Javier, entiendo perfectamente todo lo que expones, y estoy absolutamente de acuerdo con que lo primero es mirarlo y diagnosticarlo. Ya te lo he dicho en otros posts.Yo no entiendo ni de coches ni de mecánica, solo quiero que me arreglen el problema porque me he gastado todos mis ahorros en este coche, si tengo que pagar 90 euros porque me lo arreglen los pago sin problema, pero para que luego vuelva a salir me parece una vergüenza