MLK
Forero Experto
Buena idea.Voy a pedir cita en otro taller, pidiendo desde el principio que quiero diagnostico y a ver que me dicen.
Buena idea.Voy a pedir cita en otro taller, pidiendo desde el principio que quiero diagnostico y a ver que me dicen.
Y nos cuentas qué tal acaba la cosa…me iré a Alcorcón
Pero si me han dicho que me van a cobrar igual....Ojo, para atención al cliente vas a llevar el coche a Alcobendas que es donde lo llevaste con la incidencia.
Debes comunicarles que cambias de conce a Alcorcón, si to lo solucionan el conce cobra a la casa matriz el trabajo, o lo abonas primero y luego te lo reembolsan.
Lo que está claro es que el coche no lo sacas reparado del conce si ellos no cobran.
De ahí la importancia de que haya comunicación entre atención al cliente y el taller oficial.
¿el coche frena bien, no?
Si a ti te ha dicho atención al cliente que no se hacen cargo del importe NO LO LLEVES A NINGÚN CONCE OFICIAL.Pero si me han dicho que me van a cobrar igual....
Guadalajara, hoy he ido a Alcobendas y me han dicho que me pueden quitar el chirrido temporalmente, pero que los ruidos no los cubre la garantía. La gracia son 91€ y sólo es temporal, vamos que el coche es una mierda y sale con ruidos, pero tu te jodes.
Estoy llamando a At. al Cliente de la marca. estoy un poco cansado, lo llego a saber y me quedo con mi polo de 13 años que no hacía ruidos...
Me recomiendas algún taller por madrid?Si a ti te ha dicho atención al cliente que no se hacen cargo del importe NO LO LLEVES A NINGÚN CONCE OFICIAL.
Vete a un taller especializado en frenos que NO sea Norauto..Feuvert...etc.
Lo que suelen hacer los pocos mecánicos de la vieja escuela es poner un poco de grasa de cobre en las pinzas ,o lijar levemente las pastillas por si han cogido vicio y los pistones no ejercen bien la presión para empujar la pastilla contra el disco al frenar.
La grasa de cobre es cara, pero en internet un botecillo lo puedes encontrar por 15 euros aprox.
Si, frenar frena perfectamente. es el ruido que es muy molesto, chilla bastante, no es un poquito...Me cito para repetirte la pregunta, Javier:
¿Frena bien o no? ¿Hace algo raro además del ruido?
Ya te he comentado al principio que seguramente seran las pastillas. Entiendo tu enfado, pero no te agobies ya que es un "problema" con solución y barata.Si, frenar frena perfectamente. es el ruido que es muy molesto, chilla bastante, no es un poquito...
No ni en este ni en ningún coche, los discos de delante son distintos y de distinto tamaño que los de atrás.Pregunta Tonta de la Semana:
¿En nuestro coche (o en alguno para el caso) se pueden intercambiar los discos y pastillas de detrás y los de delante como se suele hacer con los neumáticos, o es una gañanada del quince?
Porque si el ruido depende del estrés de las pastillas, teóricamente sufren menos las de atrás, ¿no?
Ya me parecía a mí…No ni en este ni en ningún coche, los discos de delante son distintos y de distinto tamaño que los de atrás.