Problema con los asientos de piel

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Perdonar que os moleste con esta contestacion para el cuero de los asientos lo que tienen no es grave la mala suerte es que os ha tocado parte de falda . la falda del animal es la parte que va delas costillas a la tripa y si ademas el animal a ha parido imajinar lo que puede estirar de todas maneras es facil distinguir al tacto tiene menos Cuerpo

Vaya tela!! munca mejor dicho, lo que me faltaba por oir.....

(te borro el duplicado, que noticias como esa bastan con leerla una vez;))

Huesi

Forero Experto
Perdonar que os moleste con esta contestacion para el cuero de los asientos lo que tienen no es grave la mala suerte es que os ha tocado parte de falda . la falda del animal es la parte que va delas costillas a la tripa y si ademas el animal a ha parido imajinar lo que puede estirar de todas maneras es facil distinguir al tacto tiene menos Cuerpo

Gracias por la explicacion, desde luego es muy interesante el tema y sobre todo aprender algo nuevo.

Aqui explican un poco mas el tema, es como comenta el amigo Jolucas.

¿Qué diferencia a los sofás de piel? | Jacinto Jaramillo Design & Quality

Saludos.

anjibal

Forero Experto
Jolucas, gracias por la explicación.
De todos modos pienso que como en todo, las pieles tendrán su categoría por zonas del animal y por lo tanto en la fabrica emplearán una determinada categoría de piel y por lo tanto no creo que a unos les toque pata y a otros lomo.
De todos modos viendo lo poco que han controlado la calidad de otras cosa no me extraña

Última edición:

Jolucas

Nuevo Forero
Respuesta para el cuero de los asientos

Hola de nuevo primeramente dar las gracias a Wyònpor borrarme el mensaje de sobras y pedir perdon a los foreros por mi fallo tambien me tomo la libertad de contestar a Anjibal es cierto lo que comentas las pieles son 1ª.2ªy 3ª nuestros asientos de que ¿calidad son ? hay una marca de coches ingles que los hacen a mano que las pieles las escojen a mano una por una

manuboxer

Forero Activo
Yo tengo exactamente el mismo problema en el asiento del conductor. Mi coche va a hacer ahora dos años y tiene 47000 km. He ido al concesionario a comentarselo y reconocen que muy normal no es, así que lo van a reclamar en garantía, pero yo ya no me conformo con menos que con el cambio del asiento entero. No es normal que salgan esos bultos en el asiento como si la espuma de debajo se hubiera rajado o algo así y además la piel está dada de sí. Eso no lo he visto nunca en un asiento de piel.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo exactamente el mismo problema en el asiento del conductor. Mi coche va a hacer ahora dos años y tiene 47000 km. He ido al concesionario a comentarselo y reconocen que muy normal no es, así que lo van a reclamar en garantía, pero yo ya no me conformo con menos que con el cambio del asiento entero. No es normal que salgan esos bultos en el asiento como si la espuma de debajo se hubiera rajado o algo así y además la piel está dada de sí. Eso no lo he visto nunca en un asiento de piel.

manuboxer, eso te sucede desde el principio o ha sido ahora??

jsl230

Forero Experto
Suerte. Espero que no te mareen con excusas.

Parece que el cuero que emplean, no es de primera calidad. Al menos que no ahorren en atención con lo que salga defectuoso.

Salud

allavalabala

Nuevo Forero
En principio me cambian la base del asiento, aceptan la sustitución en garantía. Han pedido la base a Japón, se ve que no hay stock, a ver cuánto tarda en llegar...

chemachema

Nuevo Forero
"allavalabala" seria interesante ampliar tus datos personales, localizacion, tipo coche etc.
tus comentarios pueden interesar a mas gente y sobre todo si consigues que te cambien el asiento de cuero podria sentar precedentes, que sepamos en este foro.
Gracias.

"