Problema con los asientos de piel

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues vuelta otra vez.. volvi a por el coche, le desmontaron la piel, y dijeron que no habia nada raro asique la volvieron a montar mas tensada dijeron. El mismo dia estaba igual. El tio me dio la razon y todo que no era normal, pero que no era cosa de el cambiarla. Me dio el telefono de atencion al cliente que segun el son los que me lo pueden solucionar. Mañana llamare y tambien ire junto el que me lo vendio aunque el tampoco no se que me podra arreglar el. Haber que me dicen en atencion al cliente y a volver al conce a insistir...
El hecho que lo hayan desmontado, remontado y que vuelvas a tener problemas juega a tu favor, porque implica que reconocen que hay un problema, y que no lo han solucionado.

Esto termina con cambio de butaca, ya te lo digo... :rolleyes:

sebanayta

Forero Activo
espero que te vaya todo bien.....y empieza a redactar la queja por escrito,por si acaso.....un saludo

JOTASX

Forero Experto
Yo, como Doc, pienso que terminarán cambiandote la butaca .. tienes todas las de ganar.;). Sería escandaloso que no lo hicieran.

Sds.

anjibal

Forero Experto
Leyendo estas cosas da la impresión de que este coche tiene menos garantía que la escritura de una choza.

raul__gc

Nuevo Forero
Sii y lo peor es que te venden 2 años mas.. yo sigo peleandome con ellos. Ya os informare de las novedades.

Un saludo

raul__gc

Nuevo Forero
Pues de momento no. Sigo esperando la llamada de mitsubishi que dijeron que llamarian aqui para ver que pasaba. El lunes si no tengo noticas llamare de nuevo.

Le mande las fotos a mi padre que esta en Coruña, yo estoy viviendo en melilla ahora mismo y alli dijeron solo con las fotos que era fallo del producto y que deben cambiarlo, asi que no entiendo lo g........... que son aqui. Esta semana que entra me dedicare a pasarme todos los dias por alli a tocar las narices y evidentemente ya a hacer la denuncia.

raul__gc

Nuevo Forero
Ya esta solucionado. Al final acabe en el concesionario hablando con el que me lo vendio dandole un ultimatum, o me lo solucionaba o denuncia. A la media hora me llamo el maximo responsable y que hoy con el. Vio el coche y dijo "pues nada se cambia y ya esta"
Y para eso me hacen dar mil vueltas y me toman el pelo??? Bueno estoy contento porque me lo cambian, pero el trato es una verguenza. Gracias a todos por la ayuda y un saludoo!

Eder

Forero Experto
Me alegro que al final se haya solucionado. La verdad es que en todos los sitios pasa igual, pasan de nosotros hasta que te tocan los coj..es y en cuanto les amenazas te encuentran una solucion. Pero claro, si te callas y tragas, te la meten.
Un saludo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Ya esta solucionado. Al final acabe en el concesionario hablando con el que me lo vendio dandole un ultimatum, o me lo solucionaba o denuncia. A la media hora me llamo el maximo responsable y que hoy con el. Vio el coche y dijo "pues nada se cambia y ya esta"
Y para eso me hacen dar mil vueltas y me toman el pelo??? Bueno estoy contento porque me lo cambian, pero el trato es una verguenza. Gracias a todos por la ayuda y un saludoo!
Me alegra Raúl. Ha terminado de la manera que te he dicho.

Siempre igual con esta gente... :mad:

JOTASX

Forero Experto
Raúl, me alegra un montón que te lo hayan solucionado .... Lo de que hay que insistir ... bueno, esto es España, señores !!!.

Sds.

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Me alegro que te hayan dado una solución, porque no es de recibo como tienes los asientos. Ahora falta que cumplan y te lo dejen "níquel" cuanto antes:D

jsl230

Forero Experto
Enhorabuena Raúl me alegra que te den solución aunque sea por amenazar. Eso no era normal y menos con tan poco tiempo.

anjibal

Forero Experto
Pues me alegro de que te hayan dado solución. Es lamentable que cosas que son evidentes no les queran dar solución parece que están vendiendo Ladas o Tata.
Así nos va en todo, se han perdido los valores morales y lo que prima es el enriquecimiento rapido y si puede ser por la via facil y fraudulenta mejor que mejor.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues me alegro de que te hayan dado solución. Es lamentable que cosas que son evidentes no les queran dar solución parece que están vendiendo Ladas o Tata.
Así nos va en todo, se han perdido los valores morales y lo que prima es el enriquecimiento rapido y si puede ser por la via facil y fraudulenta mejor que mejor.

No podría estar más de acuerdo contigo, anjibal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

erpintaor

Forero Experto
Si es "buena noticia" aunque sea con amenazas, cada vez hay menos profesionalidad y fomentan a que hablemos mal de una marca por su politica de decir que es normal hasta que se cabrea el cliente :banghead:

vasi

Nuevo Forero
todas son iguales ..el mi tiene lo mismo y lo tengo desde 08 2011

Última edición:

Jolucas

Nuevo Forero
Respuesta para el cuero de los asientos

Perdonar que os moleste con esta contestacion para el cuero de los asientos lo que tienen no es grave la mala suerte es que os ha tocado parte de falda . la falda del animal es la parte que va delas costillas a la tripa y si ademas el animal a ha parido imajinar lo que puede estirar de todas maneras es facil distinguir al tacto tiene menos Cuerpo

"