Problema con los asientos de piel

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mira Raúl, lo de pedir que te muestren otro coche es infalible.

Cuando llevé el coche por la base del asiento, el Jefe de Taller me soltó... es normal, todos lo hacen.

Ah si? Pues muéstrame alguno...

Al verlo y compararlo, ha visto que el mío hacía más juego, y no ha tenido alternativa que cambiarlo.

Esto es lo mismo, te dirá que es normal, pero en cuanto lo haga, que te lleve a ver otra butaca de cuero y la comparas. Ya te hemos dicho que de normal, nada de nada, menos con 3 meses.

Solución, pues no lo se, supongo que retapizar, pero ese no es tu problema, sino suyo.

Exige, lo que por ley te corresponde.

Saludos!

jsl230

Forero Experto
Yó no lo veo normal. Con tan poco tiempo no puede haberse dado tanto de sí. Opino lo mismo que doctaton.
¡Menos mal que me cogí el Motion porque no queria el cuero ni regalao!

Amen

Dos problemas menos, este y el bamboléo con el sistema eléctrico de regulación del asiento.

Salvo que lo use de picadero y no le vaya el asiento de atrás, me parece una pasada.

pacguemon

Forero Activo
Ahora una foto del culo....jejej, es broma, me parece exagerado la burbuja que te ha salido......

miguelamm

Forero Experto
Este es mi asiento, estrenado en Set 2011:

20120306135712.jpg

Pero el tuyo no te lo habían cambiando? O solo fue la estructura? No se, pero yo tengo 19500 km, no peso demasiado (82-84) y tengo unos bultos en la piel. En el del copiloto, pasa lo mismo pero menos acentuado. Desde luego, no es como lo del compañero, pero me he fijado esta mañana y si, tengo esos "huevos-bultos" así que iré al concesionario y que lo miren.

JOTASX

Forero Experto
Amen

Dos problemas menos, este y el bamboléo con el sistema eléctrico de regulación del asiento.

Salvo que lo use de picadero y no le vaya el asiento de atrás, me parece una pasada.

Hombre también tiene sus cosas buenas ¿eh?. Es elegante, es límpio, es higiénico ....

Sds.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pero el tuyo no te lo habían cambiando? O solo fue la estructura? No se, pero yo tengo 19500 km, no peso demasiado (82-84) y tengo unos bultos en la piel. En el del copiloto, pasa lo mismo pero menos acentuado. Desde luego, no es como lo del compañero, pero me he fijado esta mañana y si, tengo esos "huevos-bultos" así que iré al concesionario y que lo miren.

Doc el tuyo tiene truco, ya que te lo cambiaron no hace tanto tiempo

Solo han cambiado la base, como ya mostré en la foto. Todo lo que es la butaca, es la del primer día.

raul__gc

Nuevo Forero
Hola de nuevo. Hoy iva a ir al conce por la mañana despues de entrenar, pero se me paso una pregunta por la cabeza asi que ahi va y mañana ire. Tengo puesto los leds en las luces de dia, esto afecta a la garantia??o al ser problema de la piel, nada que ver con las luces, no importa??

graciaas saudos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo. Hoy iva a ir al conce por la mañana despues de entrenar, pero se me paso una pregunta por la cabeza asi que ahi va y mañana ire. Tengo puesto los leds en las luces de dia, esto afecta a la garantia??o al ser problema de la piel, nada que ver con las luces, no importa??

graciaas saudos.
Son consumibles y, a menos que tengas algún problema eléctrico, no afecta en absoluto.

Yo las llevo y me han atendido siempre bien, en garantía.

Recuerda pedirles que te muestren un coche similar, si es que se niegan a aceptar esto como un defecto de fabricación.

Saludos!

anjibal

Forero Experto
Mi coche tiene 27000km y el asiento está mas o menos como el de Doc. Y por cierto peso 72kgr.
¿con que limpias la tapicería?
Si le estás echando algún producto que no sea adecuado puede que la piel se esté blandeando y que por eso se haya puesto así.

JOTASX

Forero Experto

graciaas saudos.

Je,je. Sí, yo estuve el Viernes pasado y me dijeron "¡¡ Que pasada de luces, así da gusto !!"

Sds.

raul__gc

Nuevo Forero
Hola amigos. Bueno acabo de llegar del conce...vaya tomadura de pelo. Primero que si eso es normal, que han visto de todo con el cuero...despues me enseña dos asx con 11.000 km mas o menos ambos (el mio tiene 1000), y el asiento del conductor de los dos perfecto, y haciendose el loco fijandose solo en el de atras que estaba un poco de nada estirado, diciendome mira mira igual que el tuyo. Bueno despues de mucho discutir 8 ( el señor se debia de pensar que por tener 22 años soy tonto), me dice que bueno que en sus manos no esta tomar la decision que le hace unas fotos y la manda al jefe de garantias y a atencion al cliente, pero que no me espere nada y que ojala me los cambien para que vea vuelve a pasar lo mismo.

Tengo un cabreo que no veas, y estoy viendo que me van a decir que nada que eso es normal. Que hago entonces?? me tengo que j....?? esque no me fastidies no tiene ni 4 mesees....

en fin a ver que opinais un saludo a todos

erpintaor

Forero Experto
Llama a mitsubishi españa, y exponles tu problema, diles que te han dicho del conce, ellos sabran darles caña, mi hermano despues de tener problemas con el coche y que pasaran de el en el conce, llamo a mitshu españa y se lo solucionaron en 2 dias, a lo mejor suena tu flauta de esta manera
Saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Te lo he dicho que ocurriría.

Espera a ver qué te dicen, si lo niegan, pide hoja de reclamación y denuncia al canto.

Ya has visto la diferencia con coches que son iguales al tuyo pero con 10 veces más de km.

Deben cambiártelo, porque además, queda estéticamente muy feo.

ASX82

Forero Activo
Hola amigos. Bueno acabo de llegar del conce...vaya tomadura de pelo. Primero que si eso es normal, que han visto de todo con el cuero...despues me enseña dos asx con 11.000 km mas o menos ambos (el mio tiene 1000), y el asiento del conductor de los dos perfecto, y haciendose el loco fijandose solo en el de atras que estaba un poco de nada estirado, diciendome mira mira igual que el tuyo. Bueno despues de mucho discutir 8 ( el señor se debia de pensar que por tener 22 años soy tonto), me dice que bueno que en sus manos no esta tomar la decision que le hace unas fotos y la manda al jefe de garantias y a atencion al cliente, pero que no me espere nada y que ojala me los cambien para que vea vuelve a pasar lo mismo.

Tengo un cabreo que no veas, y estoy viendo que me van a decir que nada que eso es normal. Que hago entonces?? me tengo que j....?? esque no me fastidies no tiene ni 4 mesees....

en fin a ver que opinais un saludo a todos

Cada pieza tiene su kilometraje o tiempo de garantía (las de desgaste) si dices que tiene 4 meses y una birria de kilómetros lo tienes en garantía, te lo tienen que cambiar, a no ser que el daño sea originado por algo que le hicieras tú a los sillones

pacguemon

Forero Activo
Siempre intentan colarla...parece que el dinero si esta en garantia lo ponen ellos, si no saben que pregunten a la casa matriz, pero siempre por defecto te dicen que eso es normal......son la leche

raul__gc

Nuevo Forero
Hola de nuevo. Pues las noticias actuales son, que ayer me llega un email del jefe de garatias de mitsubishi España, dirijido hacia el señor que me atendio en la casa diciendo que la aplicacion de la garantia depende del concesionario donde lo compre que ellos saben el estado del vehiculo y pueden comprobar e inspecionar dicho vehiculo. Y a mi el tio diciendome que no dependia de eel que, solo podia mandar las fotos y esperar que le dijeran que si o que no.

Hoy lleve a primera hora el coche otra vez y le dije que de ahi no me movia que me diera una solucion ya. Me cogieron el coche y me dijeron que tienen que desmontar el asiento y mirar si es cosa de las esponjas de debajo de la piel :confused: o de la piel, y que independientemente de uno u otro pedirian lo que estuviera mal. Tambien aproveche para decirles lo del balanceo aunque no se notaba mucho solo en alguna ocasion, pues mato dos majaros de un tiro.

Muchas gracias por todo, y espero que se solucione todo lo antes y mejor posible.

Un saludo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo. Pues las noticias actuales son, que ayer me llega un email del jefe de garatias de mitsubishi España, dirijido hacia el señor que me atendio en la casa diciendo que la aplicacion de la garantia depende del concesionario donde lo compre que ellos saben el estado del vehiculo y pueden comprobar e inspecionar dicho vehiculo. Y a mi el tio diciendome que no dependia de eel que, solo podia mandar las fotos y esperar que le dijeran que si o que no.

Hoy lleve a primera hora el coche otra vez y le dije que de ahi no me movia que me diera una solucion ya. Me cogieron el coche y me dijeron que tienen que desmontar el asiento y mirar si es cosa de las esponjas de debajo de la piel :confused: o de la piel, y que independientemente de uno u otro pedirian lo que estuviera mal. Tambien aproveche para decirles lo del balanceo aunque no se notaba mucho solo en alguna ocasion, pues mato dos majaros de un tiro.

Muchas gracias por todo, y espero que se solucione todo lo antes y mejor posible.

Un saludo
Jeje, lo dicho.

Ha que apretarles.

El burro no foll* por guapo sino por insistente... :p

Me alegro haber sido de ayuda, y que sirva de precedente.

Por cierto... la queja se la meto igual al conce por hacerte ir 2 veces...

Saludos!

raul__gc

Nuevo Forero
Pues vuelta otra vez.. volvi a por el coche, le desmontaron la piel, y dijeron que no habia nada raro asique la volvieron a montar mas tensada dijeron. El mismo dia estaba igual. El tio me dio la razon y todo que no era normal, pero que no era cosa de el cambiarla. Me dio el telefono de atencion al cliente que segun el son los que me lo pueden solucionar. Mañana llamare y tambien ire junto el que me lo vendio aunque el tampoco no se que me podra arreglar el. Haber que me dicen en atencion al cliente y a volver al conce a insistir...

"