Sí, así es. Os dejo unos videos (algunos de A. Gaitán) sobre Volkswagen, Seat, las propias correas de los Peugeot, Citroen ... las peculiaridades de los cilindros/camisas de los skoda (y el aceite y mantenimiento fino que requieren si quieres que te duren), los ecoboost de Ford, las cajas automáticas del grupo VAG, Mercedes ...
https://www.tiktok.com/@angel_gaita...27493981467?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Volkswagen Multivan
-> mal endémico de los motores Ford 1.0 120 CV Ecoboost
-> Fallo grave de los ecoboost de Ford
https://www.tiktok.com/@angel_gaita...93054768410?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Mantenimiento vergonzoso de algunos talleres Volkswagen
-> 1.2 PureTech - la maravillosa correa húmeda
-> Correa de distribución bañada en aceite motores Peugeot y Citroën Puretech
-> problemas cajas de cambio manuales de Seat/Cupra
https://youtu.be/Y4p5j-ScPoo -> Seat no responde. 9 meses con problemas varios (14 fallos en 27 módulos)
https://youtu.be/ILG0cJnF18Y -> cajas de cambio de Audi, Mercedes ...
https://youtu.be/TSK-2jN1nGI -> Skoda parte 1ª
https://youtu.be/yT_9tjA_lWY -> Skoda parte 2ª
https://youtu.be/oco3ABV289Y -> Skoda parte 3ª
https://youtu.be/ZM6hSdGu01U -> Cadenas de distribución de los motores N47 de BMW (caja E87)
Como bien dice Seven, consultando un poquito, descartas de entrada un montón de coches, tecnologías ... por los problemas, averías que dan, y las costosas reparaciones que tienen.
Cada vez fabrican peor, más caro, y más difícil y costoso de reparar.
A la hora de comprarse un coche, hay que mirar muy bien, porque si no, la operación/inversión puede ser un quebradero de cabeza y ruinosa.