Presentación oficial nuevo Mitsubishi ASX 2022

seven

Moderador
Miembro del equipo
los datos confirman el sinsentido de mitsubishi con el asx, en los que llevamos de año las ventas son bajas y la gente prefiere el original (captur 11 en el ranking) al asx...habra que esperar al 2024-2025 al nuevo asx
la gente sigue demostrando que NO tiene ni p..a idea de coches, quitando el Tucson, los demás son coches de juguete. El C-HR podría salvarse si no fuese tan pequeñajo (tiene menos maletero que mi primer clio)

a nadie le da por poner en google el coche que quiere comprarse antes de hacerlo? porque lo de Peugeot es de juzgado de guardia con su correa lubricada
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, así es. Os dejo unos videos (algunos de A. Gaitán) sobre Volkswagen, Seat, las propias correas de los Peugeot, Citroen ... las peculiaridades de los cilindros/camisas de los skoda (y el aceite y mantenimiento fino que requieren si quieres que te duren), los ecoboost de Ford, las cajas automáticas del grupo VAG, Mercedes ...


https://www.tiktok.com/@angel_gaita...27493981467?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Volkswagen Multivan
-> mal endémico de los motores Ford 1.0 120 CV Ecoboost
-> Fallo grave de los ecoboost de Ford
https://www.tiktok.com/@angel_gaita...93054768410?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Mantenimiento vergonzoso de algunos talleres Volkswagen
-> 1.2 PureTech - la maravillosa correa húmeda
-> Correa de distribución bañada en aceite motores Peugeot y Citroën Puretech
-> problemas cajas de cambio manuales de Seat/Cupra
https://youtu.be/Y4p5j-ScPoo -> Seat no responde. 9 meses con problemas varios (14 fallos en 27 módulos)
https://youtu.be/ILG0cJnF18Y -> cajas de cambio de Audi, Mercedes ...
https://youtu.be/TSK-2jN1nGI -> Skoda parte 1ª
https://youtu.be/yT_9tjA_lWY -> Skoda parte 2ª
https://youtu.be/oco3ABV289Y -> Skoda parte 3ª
https://youtu.be/ZM6hSdGu01U -> Cadenas de distribución de los motores N47 de BMW (caja E87)


Como bien dice Seven, consultando un poquito, descartas de entrada un montón de coches, tecnologías ... por los problemas, averías que dan, y las costosas reparaciones que tienen.

Cada vez fabrican peor, más caro, y más difícil y costoso de reparar.

A la hora de comprarse un coche, hay que mirar muy bien, porque si no, la operación/inversión puede ser un quebradero de cabeza y ruinosa.
 

Fher

Forero Activo
Sí, así es. Os dejo unos videos (algunos de A. Gaitán) sobre Volkswagen, Seat, las propias correas de los Peugeot, Citroen ... las peculiaridades de los cilindros/camisas de los skoda (y el aceite y mantenimiento fino que requieren si quieres que te duren), los ecoboost de Ford, las cajas automáticas del grupo VAG, Mercedes ...


https://www.tiktok.com/@angel_gaita...27493981467?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Volkswagen Multivan
-> mal endémico de los motores Ford 1.0 120 CV Ecoboost
-> Fallo grave de los ecoboost de Ford
https://www.tiktok.com/@angel_gaita...93054768410?is_from_webapp=1&sender_device=pc -> Mantenimiento vergonzoso de algunos talleres Volkswagen
-> 1.2 PureTech - la maravillosa correa húmeda
-> Correa de distribución bañada en aceite motores Peugeot y Citroën Puretech
-> problemas cajas de cambio manuales de Seat/Cupra
https://youtu.be/Y4p5j-ScPoo -> Seat no responde. 9 meses con problemas varios (14 fallos en 27 módulos)
https://youtu.be/ILG0cJnF18Y -> cajas de cambio de Audi, Mercedes ...
https://youtu.be/TSK-2jN1nGI -> Skoda parte 1ª
https://youtu.be/yT_9tjA_lWY -> Skoda parte 2ª
https://youtu.be/oco3ABV289Y -> Skoda parte 3ª
https://youtu.be/ZM6hSdGu01U -> Cadenas de distribución de los motores N47 de BMW (caja E87)


Como bien dice Seven, consultando un poquito, descartas de entrada un montón de coches, tecnologías ... por los problemas, averías que dan, y las costosas reparaciones que tienen.

Cada vez fabrican peor, más caro, y más difícil y costoso de reparar.

A la hora de comprarse un coche, hay que mirar muy bien, porque si no, la operación/inversión puede ser un quebradero de cabeza y ruinosa.
Los videos de Skoda no son de una avería endémica de la marca. La clienta se equivocó y puso gas oil al motor de gasolina de su Skoda.
Desde el primer momento le recomendaron cambiar motor en la casa oficial. Y vetrisa no se lo creía, pero 3 videos después y muchas horas, llegó a la misma conclusión de la marca.
A mi padre le pasó con una Caddy sdi. Le pusieron gasolina y tras limpiar el depósito, cambiar los inyectores y demás cosas, la furgoneta para de desguace.
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, es cierto que la avería del Skoda viene por echar gas oil a un motor de gasolina, es provocada. Lo que pasa es que en el video (2ª parte) Carlos V. explica el detalle de cómo están hechos los cilindros y las camisas del Skoda, usando una tecnología muy avanzada para conseguir el mínimo de fricción entre el pistón y la camisa, que consiste en la proyección de material férrico en estado de plasma sobre las camisas que permite crear unos micro-cráteres en la superficie que sirve como asiento para el aceite, generándose depósitos de aceite permanentes. Esto redunda en una mayor longevidad del motor, menor desgaste, menor consumo, pero a cambio de ser más frágiles y delicados en su mantenimiento. Los cambios de aceite deben hacerse siempre a tiempo, sin pasarse del kilometraje o tiempo, y usar un tipo de aceite muy específico. Estos motores tienen esta peculiaridad. Muy bien por un lado, pero por otro muy delicados si no se hace un mantenimiento fino.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
un colega mio vendio su Opel Mokka diesel del 2012 porque estaba hasta el c..o de cambiarle la EGR y se compró un Cupra Formentor 1.5, hace tiempo que no le veo, no sé que tal le irá la caja de cambio.
 

Russibic

Forero Experto
asx comparativa.gif Aquí os dejo, comparativa real de mi coche y el nuevo ASX (CAPTUR) Juzgar vosotr@s mism@s))))
 

JORDI1973

Forero Activo
Bueno , esto es la tendencia del mercado en Europa, lo importante es detectarlo y valorar si vale la pena o no la compra, el nuevo ASX no le veo un mal producto para depende que perfil de comprador, ahora claro comparado con el nuestro no tiene nada que ver. No hay versión 4x4 ni tiene nada especial.
Creo que Mitsubishi se equivoca porque el perfil de comprador de estas marcas no es el mismo que el de por ejemplo SEAT, el perfil de comprador de Mitsu no perdona que el coche sea un Renault.
Pero sigo pensando que el producto en particular no es malo , simplemente es otra categoría inferior y para otro tipo de conductor.
No se, es mi opinión.
 

JORDI1973

Forero Activo
Y se venderán más porque la mayor parte de gente que compra coches los compra por la pantalla que tienen en medio del salpicadero o chorradas así , les preguntas si conocen por ejemplo SUBARU y te miran raro, solo conocen de su coche el tema de las conectividades y el combustible que echan, en este país hay muy poca cultura automovilística. Así les engañan los concesionarios, mecánicos, etc,
 

arthursv

Forero Experto
Yo cuando me compré el asx hace 8 años ya existía el Captur y no le compré porque era más pequeño, menos motor y el maletero bastante menor y la bici de montaña es que cabía bien mal ( se veía claro aún tumbando los asientos) y todos esos factores declinaron abandonarlo y además con todas esa parafernalia novedosa parecía coche de mujer para llevar a los peques al colegio y que conste que como marca a mí siempre me ha satisfecho Renault como otras y en contra marcas premiun alemanas para quitartelo de enmedio cuanto antes...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

esto es debido a que el nuevo y genuino ASX made in Japan ya está casi listo y llegará a Europa a principios de 2025, el ASXaptur tiene ya los dias contados en el mercado, el que lo compre ahora o lo haya comprado ya tendrá un rara avis que solo existió 2 años en el mercado. Mitsu a decidido plantarle cara a Renol y no ser el patito feo.

Quiero pensar que todas las críticas que ha recibido por parte de los fieles a la marca ha calado en Mitsu, yo al menos no me he callado un pelo y lo he dicho a voces cada vez que he visto un anuncio de este ruinol camuflado en las redes sociales
 

boxerthor

Forero Habitual
esto es debido a que el nuevo y genuino ASX made in Japan ya está casi listo y llegará a Europa a principios de 2025, el ASXaptur tiene ya los dias contados en el mercado, el que lo compre ahora o lo haya comprado ya tendrá un rara avis que solo existió 2 años en el mercado. Mitsu a decidido plantarle cara a Renol y no ser el patito feo.

Quiero pensar que todas las críticas que ha recibido por parte de los fieles a la marca ha calado en Mitsu, yo al menos no me he callado un pelo y lo he dicho a voces cada vez que he visto un anuncio de este ruinol camuflado en las redes sociales
Yo quiero creer también lo que dices jajaja
El XFORCE puede ser el sustituto no??
Es que esto del Captur no tiene ni pies ni cabeza…
 
Arriba
"