Precio ASX

alkoles

Nuevo Forero
Hola yo he hablado con Nuria esta mañana, y me ha dado el precio por telefono, muy maja me ha dicho que era la tercera persona que llamaba del foro. Y me han preguntado si te conocia. Puedo decir que es el mejor precio que tengo hasta el momento a falta de concretar detalles. Saludos
A mi me ha atendido Nuria y tb es el mejor precio q tengo por ahora.
saludos.

alkoles

Nuevo Forero
Te ha cogido una chica? Si es así, se llama Nuria. Es muy agradable pero ella lleva más las ventas de Suzuki (comparten exposición y taller). Si te coge un chico, seguramente es Floren que es el gerente y es el que me hizo precio a mi. Si quieres dar referencias, diles que has hablado a través del foro con Miguel Angel, el que ha comprado el kaiteki 4wd blanco hace tres semanas.
Ya me ha dado precio 18 2wd 116cv kaiteki en blanco por 22600

miguelamm

Forero Experto
Hola yo he hablado con Nuria esta mañana, y me ha dado el precio por telefono, muy maja me ha dicho que era la tercera persona que llamaba del foro. Y me han preguntado si te conocia. Puedo decir que es el mejor precio que tengo hasta el momento a falta de concretar detalles. Saludos

Jo, pues cuanto me alegro!!!

AntonioH

Nuevo Forero
hola, ayer fui a un concesionario de mostoles y me dieron un precio del ASX Motion 4X2 150cv en blanco, diesel por 24.850 euros. y mi sorpresa es que en la pagina oficial de mitsubishi esta mas economico. no lo entiendo.

alkoles

Nuevo Forero
ahora lo que toca es apretar a los conces de madrid, pq esta claro q pueden rebajar el precio q dan de primera y si no, pues ya sabes llama a Nuria de salamanca

Haspfive

Nuevo Forero
hola, ayer fui a un concesionario de mostoles y me dieron un precio del ASX Motion 4X2 150cv en blanco, diesel por 24.850 euros. y mi sorpresa es que en la pagina oficial de mitsubishi esta mas economico. no lo entiendo.

El problema es que la pagina web no han actualizado el precio franco fabrica del coche que ha subido en Julio, y faltan los casi 600 euros que te ponen de matriculación y preentrega.

Espero a verte ayudado. Un saludo

Haspfive

Nuevo Forero
ahora lo que toca es apretar a los conces de madrid, pq esta claro q pueden rebajar el precio q dan de primera y si no, pues ya sabes llama a Nuria de salamanca

En Madrid no tenian mucha voluntad de bajar los precios, al menos en los concesionarios que yo visite. Espero que consigas bajarlo, yo les pregunte has por la posibilidad de sacar 2 coches, y no ofrecian más rebaja. Un saludo

josebair

Nuevo Forero
Pues al final me he decidido a comprarlo. El lunes fui al concesionario para pedirlo y he sacado el ASX 160MPI Challenge por 18.300 € con pintura metalizada, entregango mi viejo vehiculo por el cual me descontaban 1000 € por esa promocion de vehiculos viejos.
Me decían que el vehiculo estaba en stock en el almacen de Barcelona y que me lo enviarian (a San Sebastian) en un par de semanas. Pues hoy viernes, 4 dias despues, me han dicho que ya tienen el coche y que vaya a firmar el papeleo. En principìo me lo daran la proxima semana. Que ganas!!!!!!
Cuando lo tenga os pongo las fotossss :D

Haspfive

Nuevo Forero
NO se donde ponerlo sabeis que desaparece este color en el ASX Azul Kawasemi e introducen e introducen un gris oscuro.

Saludos a todos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
NO se donde ponerlo sabeis que desaparece este color en el ASX Azul Kawasemi e introducen e introducen un gris oscuro.

Saludos a todos

Hola Haspfive. Como este tema se sale del hilo, quizás deberías haber abierto uno nuevo en "exterior". En cuanto al cambio de colores supongo que en cada país será en función d elas ventas que tengan. En este caso dices que es en Japón, por lo que puede que en Europa se mantenga el azul kawasemi.

Saludos.

Haspfive

Nuevo Forero
Hola Haspfive. Como este tema se sale del hilo, quizás deberías haber abierto uno nuevo en "exterior". En cuanto al cambio de colores supongo que en cada país será en función d elas ventas que tengan. En este caso dices que es en Japón, por lo que puede que en Europa se mantenga el azul kawasemi.

Saludos.

Si pensaba abrir nuevo tema, lo he puesto aqui para los que estan mirando precios, y creo que no me he explicado bien el comercial me dijo que el azul kawasemi desaparecia, y a cambio ponian el gris que he intentado poneros en la foto, un gris titanium

Juan Carlos

Nuevo Forero
Perdonar por no haber contestado antes, he estado fuera el finde probando el coche, el precio del ASX 200 diesel 150 cv blanco de 23.350 + regalitos, lo he conseguido en el concesionario de Alcobendas en Madrid.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Espero que sea el 4x2, porque si no ya me pego un tiro!!!!!!:mad:

"