A mi lo que me deja perplejo, es que te deje tan perplejo la adoración al dios ASX de gasolina... nosotros solo hablamos de un coche que nos gusta mucho y de cómo nos va la feria con él... qué te extraña?? qué no entiendes?? qué te molesta, macho??
Ahí tuviste la quedada en Vitoria con todos los ASX asistentes de gasolina... no se me ocurre mejor ocasión para haber resuelto tanta perplejidad.... ahora ya te tendrás que esperar a la siguiente, pero vamos, mejor ocasión, difícil, porque "echamos el domingo" subiendo y bajando puertos...
Yo defiendo mi postura, porque me veo motivado, porque me da la gana y porque entiendo que no le tiro por tierra el coche a los compañeros del gasóil, que sus excelentes motivos habrán tenido para comprarlo, faltaría más y que como a los del ASX de gasolina, también espero que les salga impecable a todos ellos...
Pero vamos, que en unas ocasiones resultará favorable decantarse por la motorización de gasóil y en otras, por la motorización de gasolina!! son máquinas diferentes, con prestaciones diferentes, orientadas a cometidos diferentes.
La mía es de gasolina y me va superguay, que pasa??
Ni un cortafríos es un destornillador con aspecto rudo, tocho y sin mango, ni un destornillador plano es un cortafríos flojo, con mango cursi bimateria, ....son dos herramientas completamente diferentes a pesar de que....