Acabas de describir la diferencia entre el placer de conducir y simplemente tener algo que te transporte, creo que en el fondo se trata de eso, algunos teneis coche para que simplemente os lleve de A a B, postura muy loable y que entiendo, otros simplemente tenemos cosas con ruedas por que nos gusta conducir y disfrutamos en mayor o menor medida con el hecho de conducir, ya sea por una carretera o una pista en la que no puedes pasar de 20, la diferencia estriba en que yo con un volante soy feliz, me gusta y disfruto, en cambio otras personas (no se si sera el caso)....simplemente el hecho de tener que conducir les repatea, para ellos no solo no es una actividad "divertida" si no que algunas veces incluso es un suplucio, sinceramente, tengo comprobado que en esos casos es mejor el transporte publico, mas barato, menos peligroso y problematico en general..,....que conste que no lo digo por nadie en concreto, estaba pensando en algunos amigos que tienen coche y que lo mejor para todos seria que fuesen en taxi cuando lo necesiten.....mejor para ellos.....y mejor para el resto de los usuarios de la via