Hola a Tod@s
He llegado ahora mismo del Conc de Mataró, bueno he aquí lo que me ha comentado el jefe de taller, la cadena no se tiene de ajustar, la cadena de nuestro ASX lleva una especie de gato hidráulico con unos piñones que los va tensando `poco a poco cuando es NECESARIO, NADA de AJUSTAR , NO hay nada de gastos extras en este tema, se supone según el que 500000 km la CADENA no tiene porque Fallar, de todas formas me ha comentado que a lo mejor con 300000 Km. se han de hacer algún mantenimiento, también me ha dicho que a los 100 mil KM hay que hacer algo con PRIMO. Pero este tema es OTRO más delicado ?NO
Espero vuestras Preguntas al tema
Antonio era un poco de coña Catalana, no hay NADA de NADA en lo del PRIMO, he estado hablando con el jefa de taller y lo único que me ha comentado que los que hacemos mucha ciudad ( en mi caso pueblo) hace más Repros y Nada Más, tranquilo, el coche según ellos está resultando una maravilla, eso sí, siempre hay el Gafe.......
Tienen clientes de ASX con 90000 km y están de P..M
Antonio UN abrazo
PD hay tíos que hacen muchos KM ¿NO
lo mismo digo. un año con el mio, 200 di-d 150cv diesel,de esos de los de la primera hornada y nada de nada.Pac es verdad, no se pueden hacer cachondeos sobre el TEMA, pero también es verdad que la cosa del Primo se ha salido de madre, no hay para tanto, yo tengo el 200 Gas-oíl y me funciona de P..M
salu2
Hola a Tod@s
He llegado ahora mismo del Conc de Mataró, bueno he aquí lo que me ha comentado el jefe de taller, la cadena no se tiene de ajustar, la cadena de nuestro ASX lleva una especie de gato hidráulico con unos piñones que los va tensando `poco a poco cuando es NECESARIO, NADA de AJUSTAR , NO hay nada de gastos extras en este tema, se supone según el que 500000 km la CADENA no tiene porque Fallar, de todas formas me ha comentado que a lo mejor con 300000 Km. se han de hacer algún mantenimiento, también me ha dicho que a los 100 mil KM hay que hacer algo con PRIMO. Pero este tema es OTRO más delicado ?NO
REPETICION DE LA MAÑANA; para que se entere TODO el personal
ES importante---------------------------------------------
Hola a Tod@s
He llegado ahora mismo del Conc de Mataró, bueno he aquí lo que me ha comentado el jefe de taller, la cadena no se tiene de ajustar, la cadena de nuestro ASX lleva una especie de gato hidráulico con unos piñones que los va tensando `poco a poco cuando es NECESARIO, NADA de AJUSTAR , NO hay nada de gastos extras en este tema, se supone según el que 500000 km la CADENA no tiene porque Fallar, de todas formas me ha comentado que a lo mejor con 300000 Km. se han de hacer algún mantenimiento,
Hola guacitara, de que cadenas? Ç?????? hablas, quizás es que no he cogido el hilo, me lo puedes comentar , es que aveces soy un poco corto... JAJA....
un abrazo