NIVEL DE ACEITE ALTO. POR LA X

Krlesnu

Forero Habitual
No que si su asx es del 2015 irá a hcerhv4 anos y no 5
No, era 5 porque el primer propietari cogió la extensión de garantía.
Acabó el 09 de diciembre, pero aún me queda garantía del concesionario donde do compré hasta junio.
 

pablus75

Forero Activo
hola Kaiks
con este producto y siguiendo las instrucciones
https://www.aditivox.com/xenum-dpf-cleaner
salia bastante mierda del tubo....

la decision es que si tengo que limpiarlo ( alrededor 300€ con su desmontaje) o cambiarlo..pendiente presupuesto
Zoidbergo, en su dia lo cambio, y me dijo que estaba en muy buen estado...... sugirio olvidarme de esa opcion, para gastar dinero por gastar...

por ahora las regeneraciones cada 130km..... ayer fui a canencia, para andar un poquito y a la vuelta , por ahora me ha aguantado hasta los 150km y si avisar....
Pienso que es algo de la ECU o algo del sistema de ADMISION + EGR. He visto un brico de como limpiarla adecuadamente... yo lo intente limpiar con este producto. http://www.liquimolyshop.es/pro-lin...ador-admision-diesel-valvulas-egr-400-ml.html. En este caso no salio nada de mierda......

Ya he hablado con mitsubushi, desde que tengo el problema y me han dicho que no tengo ningun boletin pendiente salvo el del motor del LIMPIA....sino me han hecho la reprogrmacion.... es pq no han querido....

slds
Pablo
 

KaiKs

Forero Experto
hola Kaiks
con este producto y siguiendo las instrucciones
https://www.aditivox.com/xenum-dpf-cleaner
salia bastante mierda del tubo....

la decision es que si tengo que limpiarlo ( alrededor 300€ con su desmontaje) o cambiarlo..pendiente presupuesto
Zoidbergo, en su dia lo cambio, y me dijo que estaba en muy buen estado...... sugirio olvidarme de esa opcion, para gastar dinero por gastar...

por ahora las regeneraciones cada 130km..... ayer fui a canencia, para andar un poquito y a la vuelta , por ahora me ha aguantado hasta los 150km y si avisar....
Pienso que es algo de la ECU o algo del sistema de ADMISION + EGR. He visto un brico de como limpiarla adecuadamente... yo lo intente limpiar con este producto. http://www.liquimolyshop.es/pro-lin...ador-admision-diesel-valvulas-egr-400-ml.html. En este caso no salio nada de mierda......

Ya he hablado con mitsubushi, desde que tengo el problema y me han dicho que no tengo ningun boletin pendiente salvo el del motor del LIMPIA....sino me han hecho la reprogrmacion.... es pq no han querido....

slds
Pablo
Buenas!!!

Me alegro que vaya mejorando, nose que precio tiene regeneración forzada en la Mitsubishi igual te mejora más o una actualización de la centralita que este todo en orden. Ni idea.


Yo he pillado también el intake pro de xenun para ponerlo pronto, yo desmonte el otro en el cambio de aceite para mirar la mariposa de admisión estaba algo sucia pero se veía metal para ser diésel creía que estaría peor, pero cuando vuelva a cambiar aceite le meteré el intake que eso ensucia el carter si lo hago ahora.

(También te recomiendo limpiador tipo inyectores, turbo, ejemplo in&out esta en aditivos y darle gas para que caliente bien el dpf)
 
Última edición:

pablus75

Forero Activo
os comento
despues de hablar con varios compañeros, que se han montado talleres
Las regeneraciones forzadas en taller es el peor remedio para este problema, porque ¿? al colocar el ordenador y decirle que la realize, pone el coche hasta el maximo de revoluciones ( con el riesgo que conlleva) y una vez que empieza no lo peudes parar. Uno de ellos me comento, que una vez no lo pudieron parar y reventaron las correas y alguna cosita mas
hay muchas maneras menos lesivas de tratar este tema, sin dejarse mucha pasta
Para mi lo importante, es antes de hacer nada, saber donde esta el problema realmente, para atacarlo adecuadamente

a mi me cobraron por el cambio de aceite y regeneracion( al tener el aceite en la X) en 2 talleres mitsubishi 175,73 y 171,52. Cosa que no entiendo, pues al ser un fallo del coche, otras marcas, si tienes este problema y llevas regularemente el coche, te cambien el aceite sin coste.
 

KaiKs

Forero Experto
os comento
despues de hablar con varios compañeros, que se han montado talleres
Las regeneraciones forzadas en taller es el peor remedio para este problema, porque ¿? al colocar el ordenador y decirle que la realize, pone el coche hasta el maximo de revoluciones ( con el riesgo que conlleva) y una vez que empieza no lo peudes parar. Uno de ellos me comento, que una vez no lo pudieron parar y reventaron las correas y alguna cosita mas
hay muchas maneras menos lesivas de tratar este tema, sin dejarse mucha pasta
Para mi lo importante, es antes de hacer nada, saber donde esta el problema realmente, para atacarlo adecuadamente

a mi me cobraron por el cambio de aceite y regeneracion( al tener el aceite en la X) en 2 talleres mitsubishi 175,73 y 171,52. Cosa que no entiendo, pues al ser un fallo del coche, otras marcas, si tienes este problema y llevas regularemente el coche, te cambien el aceite sin coste.
Bueno eso de revolucionar etcc.. Lo importante es llevar todo bien y aceite de calidad sin contaminación claro, y no tiene porque romper nada si esta todo correcto
 
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