Pues ese no es la mejor forma la verdad, lo suyo es desde el mismo dpf, pero bueno por mucho que se limpie si esta sólido ya puedes meterle lo que quieras que ahí se queda la mugredesconectando el tubo de admision y echando un liquido especial DPF, 30 minutos con el acelerador....echando una humareda considerable
Entiendo que las repros, deben estar hechas, pues pregunte si tenia alguna campaña pendiente y me dijeron que solo tenia pendiente lo del LIMPIA
Lo digo porque desde la admisión va toda la carbonilla todos los elementos que se desprenden de la limpieza desde la admisión que no se quemen etc y puede saturar el dpf, lo de mirar con los sensores como si fuera del Grupo VAG no es posible así me lo dijeron en dos mitsus....la mejor forma, seria que Mitsu, nos dijera, como esta tu DPF, para valorar limpieza ( aditivo conduciendo, parado, sobre el dpf sin desmontar con limpiador, o desmontando el DPF) o valorar el cambio del DPF
Pero como andamos a ciegas.... la economia es lo que tiene, yo he realizado las 2 primeras. teniendo en cuenta que no he tenido aviso de DPF y que otro compañero del foro, que cambio el DPF, me sugirio no cambiar el DPF ni de coña, pq es de muy buena calidad, la idea es buscar el origen real de la averia.
2100€ cambiar DPF en la mitsuGracias Kaiks
desde que he puesto el led, las regeneraciones son 130-167-201-199-211-195-136 (hoy)
Lo de limpiar la admision, me parece una buena idea...he visto un brico, y voy a ver si puedo ser capaz.
Aun asi, con los km que tengo supero 180000km, depende del precio, no seria mala idea cambiar el dpf ...
Taller de escapes, modelo Brain pedían 1300minimo según lo que encuentren, ya que es obligatorio limpiar egr, admisión etc según lo que me comentaronestoy mirando en un Bosch......
ya sabemos que la casa, tienen precios especiales....
Ya nos comentas a ver el presupuesto que te danestoy mirando en un Bosch......
ya sabemos que la casa, tienen precios especiales....
Cambiaste culata y eso??? JoderLo de la admisión... Ya comenté que, cuando me cambiaron la culata, ví la vieja, y el primer cilindro, el de la izquierda, tenía al menos un 15% de grueso de carbonilla, por las realimentación es de la EGR.
El segundo algo menos y el tercero y cuarto estaban prácticamente limpios.
El de la Mitsu me dijo que esto es lo habitual, y que gracias al cambio de culata le había dado más vida al coche.
Flipaaaaa, 8.000km y lleno mierda la admisión la VirgenSí, tenía un poro en el interior por el que poco a poco se escapaba el agua, hasta que quedó medio seco y subió la temperatura.
Me entró en garantía por un mes y 8000 Km!
No seran 4 años?
No que si su asx es del 2015 irá a hcerhv4 anos y no 5Seupongo que serían los 3 por ley, más los 2 opcionales.