No se en que otra conversacion, comente mis problemas con el alto nivel de aceite por la X
RESUMEN
140000 alto nivel, voy a la mitsu y me cambian aceite y filtro y regeneracion forzada.
155000 lo mismo, lo vuelvo a llevar a otra mitsu y hacen los mismo cambian aceite y filtro y regeneracion forzada
165000, lo mismo, lo llevo a la ultima mitsu y me dicen que le van a hacer lo mismo.
Lo llevo al taller de un amigo y lleva la bomba de alta al bombero, eje jodido, reparada, no hago regeneracion
170000 alto nivel. me voy a una de las mitsu (140000), me dicen que ha pasado mucho tiempo , que tiene que empezar de 0 , regeneracion 0 y luego de los procesos, que no tiene acceso a los datos de otras Mitsu.
Me dice que si cuando cambias el aceite, no pones el contador a 0, LA ECU seguira dando la orden de seguir echando de mas el combustible.
Voy a llevarlo al taller de mi amigo, chequeo de la valvual regualdora del DPF, medir presiones en el DPF Y limpiar por dentro el DPF.
Si no resulta, solo queda 2 opciones o inyectores ( dudo que sean , ellos por si mismo no mandan el combustible sobrante al carter, deberia salir por el escape) o los segmentos.
Alguien me puede explicar en que consiste una campàña de segmentos, que he visto comentar en el foro?
gracias
saludos