Pues a mi me gusta! y el motor más todavía que se llevó un montón de premios y es el mismo que lleva los abarth, creo que habláis del jeep compas que es otra cosa aún así el Renegada son minimo 28.000 euros que al lado de los 19.000 del ASX
No tengo mucha idea ni comparativas ni nada que se le parezca, no se si todos llevan motor FIAT, pero no me convencen.
Curiosidad:
Como sacas lo del Compas, cuando fuí a pasar la primera revisión del ASX, coincidí en el taller con un compañero de mi hermano, (el representante de Mitsubishi aquí lleva también Fiat, Jeep, etc.).
Su mujer tiene un Compass, nuevecito, menos de un año y el hombre no sabía donde meterse, ya le habían cambiado el embrague, y seguía dando problemas, con el paso de las semanas me dijo mi hermano que no se que rollo de la centralita, e incluso me dijo que habían mirado el ASX en su momento, pero bueno, que no se si le tocó la china o era algo puntual.
Y a mi me gusta un montón ese coche, pero no se si solo son problemas en motores gasolina, porque luego te fijas por ejemplo en mucho furgón de reparto FIAT, en camper, en autocaravanas, y hablas con gente y dice que la fiabilidad es brutal.
Saludos desde Canary Island