Tienen algo de idea de coches aunque creo que no estan especializados en la marca Mitsubishi
Y Yeray69 Nuevo Forero 2 Jun 2020 #501 Tienen algo de idea de coches aunque creo que no estan especializados en la marca Mitsubishi
Osoyogui Forero Activo 4 Jul 2020 #502 Os comparto un video del Calero que habla de la fiabilidad y sale el ASX
ASXLimited Forero Activo 5 Jul 2020 #503 Osoyogui dijo: Os comparto un video del Calero que habla de la fiabilidad y sale el ASX Hacer clic para expandir... Cuando me compré el mío buscaba fiabilidad y tiene su lógica. Vehículo atmosférico. Modelo muy rodado. Motor sin downsizing. Gasolina.
Osoyogui dijo: Os comparto un video del Calero que habla de la fiabilidad y sale el ASX Hacer clic para expandir... Cuando me compré el mío buscaba fiabilidad y tiene su lógica. Vehículo atmosférico. Modelo muy rodado. Motor sin downsizing. Gasolina.
nanocar Forero Activo 28 Jul 2020 #504 bueno pues me parece a mi , que ya pueden bajar el precio de todos los modelos mitsubishis, que con lo de irse el año que viene de europa y no renovar modelos, van a vender menos que un quiosko de helados en groenlandia
bueno pues me parece a mi , que ya pueden bajar el precio de todos los modelos mitsubishis, que con lo de irse el año que viene de europa y no renovar modelos, van a vender menos que un quiosko de helados en groenlandia