jajajaja, a la espera nos tienes de esas fotos que a ser posible esperamos incluyan también detalles de los contorsionismos, ya que a fin de cuentas son esos los detalles que marcarán las diferencias entre unos y otros para un mismo "brico", una manera más de conocernos y reconocernos, y una manera de aprender nuevas maneras!!!
Y ya nos contarás también, que pasa con ese repartaca!! si al final es siempre el mismo, puede que acabe echándote una mano de esas de "un momentito" a "sujétame esto por aquí" o a eso de "tírame la foto cuando empiecen a salir las virutas al rojo vivo"....
Ánimo, compi!! yo te espero el reportaje con las gafas puestas... el de los pedales tiene un montón de papeletas!!!!
Hombre Juls, ¿buscar a un manitas para pegar los pasos de puerta?
Sólo tienes que quitar el papel protector de la cinta adhesiva, eso sí, antes de pegarlo limpia la zona con un trapo y alcohol, yastá. Me salió bien hasta a mi que de bricolaje me quedo en el bri.
Hey, Yowi!!
Que... si no me equivoco, las placas esas de Juls para los pasos de las puertas, van con leds y eso ya pide "algo más"!!
Ah, eso es otra cosa.
Correcto Yowi! Son de LEDs. Gracias Ninjari por clarificarlo, anoche no tuve tiempo de conectarme, me quede dormida en el sofá antes (que será cuando traigan el nuevo.... )
Saludos a todos,
JM
Pues lo mío debe estar bloqueado en Correos por "exceso de plantilla", porque no he vuelto a recibir nada más. Ya les vale a algunos..... :''(
Hola a todos.
Recientemente he realizado muchas comparas en AliExpress, de varios conceptos, regalos, iluminación del hogar, coche (ASX). Pregunta muy sencilla: ¿tenéis constancia del tiempo medio que tardan en el envío?. Lo comento porque hay cosas que he pedido hace más de un mes... y de momento nada de nada. Algunas eran para el 6/1, y creo que me tocará hacer un vale.... pues no sé si van a llegar a tiempo.
Es un buen sitio para comprar, por precio, pero muy lento, por lo que estoy percibiendo. ¿Soy el único que lo ha notado, o estoy cargado de tonterías?
Mi cordial saludo y FELIZ 2015. arty:
Pues lo mío debe estar bloqueado en Correos por "exceso de plantilla", porque no he vuelto a recibir nada más. Ya les vale a algunos..... :''(
................ Ya sólo me quedan por recibir otros 10 envíos. Por una simple regla de tres, si entre un envío y el siguiente median 10 días, antes de acabar Mayo, esto está ventilaooooooooo
Hola Lion Heart.
Es un verdadero placer:
Y venga... lo que quieres ver:
Wholesale Product Snapshot Product name is Puerta 4pcs cine protección mango / set para Nissan X -Trail Qashqai para ford focus 2 para ford focus 3 Mitsubishi ASX LANCER
Es sencillo, pero muy práctico.
Mi cordial saludo, y a ver si mañana puedo montar muchos gadgets...