Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017

861975

Forero Experto
Ya sabes tú mejor que nadie que, estando ya dentro de España, las distancias son mero trámite, no hay por qué hacerlas en coche aunque sea una kdd asxiomista, puedes volar a la riberita del Duero que tanto te gusta y, paseando a Miss Cow Crazy, nos vamos cantando Vitoria en un Mitsubishi de esos por los que suspiráis y existen, pero que vosotros, pequeños padawan, no podéis disfrutar.

Tienes un gran maestro... o es al revés? :confused:
Besos castos y nos contarás lo del bolo.... :speechless:
 

Keiko

Forero Habitual
Tienes un gran maestro... o es al revés? :confused:
Besos castos y nos contarás lo del bolo.... :speechless:
Las musas inspiran a los maestros. Sólo es cuestión de mezclar mayéutica con prueba y error con un 'Requetenolt'
 

Keiko

Forero Habitual
Yo cuando arrivvvo a casssa.... pues también me gusta ser sofista!! ...un ratito, ohhh!!! ;):)
:cautious::cautious::cautious:
SOFAS---SOFA-1.jpg
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Bueno señor@s, que hay poco movimiento en el tema de las fechas!
Venga, quién más se apunta?
 

twins

Forero Experto
Nosotros hasta septiembre no lo sabremos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos,
como veo que ya hay intereses verdaderos, he hablado con hoteles de Vitoria para ir cerrando fechas y cifras.
Junto a mi casa hay un Aparta-hotel muy majo que me va a pasar oferta personalizada para 1 o 2 noches, porque me comentan que puede interesarnos oferta de viernes y sabado, yo cuando tenga precios definitivos, os los pongo aqui.
Tambien hemos hecho la vasca y yo una lista de restaurantes que nos pueden encajar. A ver si para la próxima semana puedo tener todo concretado.
Por lo que veo se van a repetir casi todas las caras de la quedada del año pasado en Alcalá, que casualmente va a ser en el aniversario!!!
Estoy muy contento e ilusionado por la buena respuesta que está teniendo esta propuesta, igual que tuvo la pasada, seguro que lo vamos a pasar genial!!!
 
Arriba
"