Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017

Keiko

Forero Habitual
chuleta-de-vaca-vieja.jpg
Qué morenita estás! ¿dónde veraneaste?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

AGVilloldo... ya monté una, que fue maravillosa. Corría el año 2012 y de esa hay fotos por el foro, y quedaron todos muy contentos. Pero al montar la segunda:

IIª KDD en Barcelona.

Quedó en agua de borrajas... Bastante frustrante. Pero se puede volver a intentar.... A ver si sale alguna buena idea.

Mi cordial saludo que no falte.:)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hola a todos.

AGVilloldo... ya monté una, que fue maravillosa. Corría el año 2012 y de esa hay fotos por el foro, y quedaron todos muy contentos. Pero al montar la segunda:

IIª KDD en Barcelona.

Quedó en agua de borrajas... Bastante frustrante. Pero se puede volver a intentar.... A ver si sale alguna buena idea.

Mi cordial saludo que no falte.:)
Ya lo se Rigel, por eso te propongo a ti:rolleyes: seguro que tienes buena mano.
Saludos
 

861975

Forero Experto
Hola a todos.

AGVilloldo... ya monté una, que fue maravillosa. Corría el año 2012 y de esa hay fotos por el foro, y quedaron todos muy contentos. Pero al montar la segunda:

IIª KDD en Barcelona.

Quedó en agua de borrajas... Bastante frustrante. Pero se puede volver a intentar.... A ver si sale alguna buena idea.

Mi cordial saludo que no falte.:)

Ay! aquellos maravillosos años!
Si hasta yo estaba hecho un chaval!


(yo soy el del bate de béisbol, polo verde...) :rolleyes:
 

861975

Forero Experto
Tú tranquila, que la vaquita tampoco va a querer perder la oportunidad de cedernos el cencerro un rato.:laugh::laugh:
Ufff!
Las anteriores kdd me pillaron prácticamente todas a unos 12.000 km; y las que proponéis, espero que de vacaciones con la familia a unas 8 h. de coche.
Además soy increíblemente tímida. Really...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Seven por organizar tan bien esta quedada.
Será la primera en la que haya modelos "nuevos"2017.
Me pilla a 12 horas iendo a ritmo del Gasolina en quinta;):laugh:
No voy a decir que no voy....:rolleyes:
ya tendrás alguna mas cerca.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ufff!
Las anteriores kdd me pillaron prácticamente todas a unos 12.000 km; y las que proponéis, espero que de vacaciones con la familia a unas 8 h. de coche.
Además soy increíblemente tímida. Really...

Lo de la timidez lo damos por hecho. Ya vemos que con lo que te cuesta franquear la puerta del establo, casi ni apareces por aquí. ;):whistling::laugh:
 

Keiko

Forero Habitual
7 y 8 de Octubre, perfecto, yo por mi parte voto y me apunto
A mi también, tenía un bolo ese día pero he declinado la invitación para poder asistir a este prometedor evento. Supongo que no hay problema en llevar a l@s moz@s, yo llevaré a los míos, os van a encantar, son muy sociables y divertidos, a la par que peludos.
 

Keiko

Forero Habitual
Bruja malvada!

bruja-con-manzana.jpg


Uyyy los terneritos son casi.... vacas (19años) y toros (17) o sea que....
Y por las fechas me va a pillar muy lejos.
Y además, que una es muy tímida coñe! ;)
Ya sabes tú mejor que nadie que, estando ya dentro de España, las distancias son mero trámite, no hay por qué hacerlas en coche aunque sea una kdd asxiomista, puedes volar a la riberita del Duero que tanto te gusta y, paseando a Miss Cow Crazy, nos vamos cantando Vitoria en un Mitsubishi de esos por los que suspiráis y existen, pero que vosotros, pequeños padawan, no podéis disfrutar.
 
Arriba
"