Instalación DiagBox

logrovi

Nuevo Forero
Yo estaría interesado en comprar lo necesario para activar todo. Me podeis poner un enlace de donde comprarlo o alguien que lo venda porque ya no le hace falta?. gracias

elobey

Forero Experto
Comento: Yo ya tenía instalado en Windows 8.1 la versión del Diagbox 7.02, lo instalé para ver si funcionaba y aunque no he llegado a probarlo con los cables y conectado al coche, sobre escritorio el programa se abría correctamente y podía llegar hasta el punto donde ya te pide la conexión del cable. Ahora que me he bajado las nuevas versiones que aseguran son compatibles con windows 8, 7 y Vista, he actualizado con ellas la versión que ya tenía instalado y al ir a probarlo me sale la pantalla que reproduzco y no puedo continuar, lo he probado todo, con y sin internet con y sin antivirus, pero nada, en esta pantalla la única opción posible es aceptar en el tilden y con ello se sale del programa.
También este mismo problema lo tuve cuando traté de actualizar, esta misma versión 7.02 a otras superiores en el antiguo XP SP3, entonces lo que hice fue desinstalarlo todo y volverlo a instalar sin actualizar y siguió funcionando, pero ahora lo que se trata es de hacerlo funcionar en los otros Windows y como el problema viene de antes, a ver si los que pudieron actualizar y les funcionó en el XP, pueden aclararme como lo hicieron porque siguiendo las instrucciones que tengo, al pié de la letra, es que nones.
Por lo que comento pienso que el problema no es del S.O, al parecer el problema está en las actualizaciones, que al realizarlas te detecta el programa como pirata y lo bloquea.

2015-01-16_214844.jpg

elobey

Forero Experto
Lo que haré será eliminarlo todo y volver a instalar el 7.2 y probar si funciona, ni durante la instalación del programa ni en los drivers me dio mensaje alguno de error, así que creo que lo mejor es probarlo antes de actualizar

007ASX

Forero Experto
Elobey, tienes el buzon petadito jajajaja

No puedo enviarte el mensaje.

Un saludo.

elobey

Forero Experto
¡Por FIN! He conseguido instalar Diagbox 7.61 sobre Windows 8.1, durante la instalación no me ha dado errores y aparentemente, a la espera de poderlo probar con los cables y el coche, funciona perfectamente y la rapidez es abismal comparandola con XP. Espero que cuando lo pruebe, no me lleve el chasco que me llevé cuando se los conecté al amigo Tatin. Si alguien ha tenido problemas o quiere instalarlo en Win 7,8 o Vista y no ha podido, que me lo pregunte ahora que lo tengo calentido.

2015-02-19_005142.jpg

Última edición:

twins

Forero Experto
Si alguien ha tenido problemas o quiere instalarlo en Win 7,8 o Vista y no ha podido, que me lo pregunte ahora que lo tengo calentido.

Esto merece un buen brico [emoji4][emoji16]
Un saludico.

elobey

Forero Experto
He confeccionado dos nuevos manuales, uno para la instalación básica v7.xx y otro para las actualizaciones, Mp y le facilito enlaces a mi nube para la descarga

elobey

Forero Experto
Acabo de probar enchufado al coche el nuevo Diagbox 7.61 instalado en Windows 8.1, conforme al manual que anunciaba, funciona perfectamente. Quedo a disposición, desinteresada, de quienes quieran hacer uso de el.
Mp, interesados que residan por mi zona, y quedamos de acuerdo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por tu trabajo, @elobey!
Te agradecería me pases los enlaces a los manuales.
Un saludo!

Jamila

Forero Activo
Acabo de probar enchufado al coche el nuevo Diagbox 7.61 instalado en Windows 8.1, conforme al manual que anunciaba, funciona perfectamente. Quedo a disposición, desinteresada, de quienes quieran hacer uso de el.
Mp, interesados que residan por mi zona, y quedamos de acuerdo.

GRRRR!!! envidia me das... yo de momento no lo he conseguido con windows7.... el programa corre perfectamente, me reconoce el vehículo, navego por las pantallas bien, pero cuando quiero telecodificar algun cambio me sale la siguiente pantalla

pantalla DiagBox.jpg

Estoy en el proceso de eliminación total y vuelta a empezar.... que paciencia!!!!

"