Instalación DiagBox

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues si está parcheado, y aún así no lo puedes activar, te sugiero la instalación limpia, aunque deberías desinstalarlo con algún programa especial tipo Revouninstaller para asegurarte de no dejar ningún rastro.

Los pasos son correctos, el programa y el parche también, por lo que debemos pensar que se te ha instalado mal en tu PC.

Suerte y ya nos contarás!

Mancas

Forero Activo
Que opciones te da para la activación, que no sea la manual?

Por cierto, en el hilo correspondiente ya lo colgué, pero para que os deis una idea de como funciona la alarma, os dejo el video.

Que pena estén tan lejos si no me llegaba para que me la pusieras, ¿y esto no te lo pueden hacer en el concesionario?.

Última edición por un moderador:

Lezan7is

Forero Activo
Ahora mismo estoy creando una nueva maquina virtual con Parallels, la estaba probando con VMware, lo haré desde cero una vez mas a ver que pasa.

twins

Forero Experto
Hola mancas, lo que me dijeron, en el concesionario y en att el cliente de la Mitsubishi, fue que la versión 2013 va distinta, y que no se puede activar como en el resto de los modelos. No se hasta que punto es esto cierto... pero yo no tengo forma de contrastarlo.

Mancas

Forero Activo
Hola mancas, lo que me dijeron, en el concesionario y en att el cliente de la Mitsubishi, fue que la versión 2013 va distinta, y que no se puede activar como en el resto de los modelos. No se hasta que punto es esto cierto... pero yo no tengo forma de contrastarlo.

Gracias ya preguntaré yo a ver que me dicen.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No me lo creo.

B

blackasx

Guest
Pues estaria encantado ¡¡¡....yo llevo un mes con mi mac, y tengo el windows con el boot camp y con parallels (maquina virtual) con el boot camp como decia es un windows con todas las funcionalidades, aunque con parallels tambien va bien, con este ultimo puedes escoger el dispositivo usb que quieras activar, y a partir de hay agregarle los drives que necesite el cable...

Lezan7is

Forero Activo
Ya he montado la maquina virtual con Parallels. Anteriormente lo estaba intentando con VMware y e Windows estaba un poco limitado.
He podido pasar la parte de la activacion con exito. Pero ahora me da un problema con Lexia.

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 23.39.42.jpg

twins

Forero Experto

No ya, si yo tampoco.... si hasta en el manual explica cómo poner y quitar la alarma, con el mando del limpia... claro está, una vez que ya este activado el servicio. La explicación que me dieron es que la versión 2013 española va distinta, y que el manual era igual para todos.

Lezan7is

Forero Activo
Ya he podido activar el Lexia y ya tengo algunas cositas activadas.
-Alarma
-Cierre automático a los 20km/h
-Cierre de lunas sin contacto

Lo que no he podido es quitar el aviso sonoro del cinturón de seguridad, me da el mensaje " telecodificaion correcta pero no realizada " o algo así.

Aún no he sido capaz de activar del todo diagBox, me sigue dando el mismo error anterior. Tarea para el próximo finde.

Lezan7is

Forero Activo
Finalmente después de dedicarle varias horas a la instalación del bendito DiagBox he dado con él.

El principal problema que tuve fue que utilizaba una maquina virtual con XP en VMware; el problema no estaba en la maquina virtual, sino en VMware, que al parecer no utiliza el Windows al 100%, es un Windows pero limitado. Así que probé con Parallels y finalmente logré instalarlo correctamente siguiendo los pasos que hay en Bricos/Lexia.

El otro problema que tuve es que al registrar (que con los archivos modificados por Doc funciona a la perfección) me salia el mensaje "Error en la instalación de Lexia. Debe reactivar para comenzar de nuevo la instalación"

Me leí las 54 paginas del tema y al parecer a nadie le había sucedido, así que buscando en la red encontré el problema que tenia.

Lo que tuve que hacer es copiar del disco, en mi caso "E:\pp2000\diagbox\Archives" los tres archivos comprimidos: Lexia.7z, PP2000.7z y ppdiag.7z a la carpeta en su disco de instalación "C:\TEMP" que fue creada por el instalador del DiagBox.

Ya con esto termino la instalación sin problema y funcionando al 100%.

Ahora a no cargarme el coche con Telecodificación Automática jeje

miguel_garcia

Nuevo Forero
Hola lezan..me alegra ke finalmente hayas podido dar con el problema..una cosa..los ficheros modificados que dice doc no influyen en la instalacio..es para que cuando vayas a codificar no t pida la clave d cuatro digitos

Lezan7is

Forero Activo
Gracias Miguel.
Pos mira. Me acabo de enterar lo de la clave.

Ya he hecho las modificaciones con diagBox y ningún problema, todo correcto sin problemas.

Hay algunas cosas que no se sí son posibles modificar que lo consultare en el hilo correspondiente.

elobey

Forero Experto
Para los que puedan estar interesados y todavia no lo sepan, a partir de la version 7.46 de Diagbox y cables Lexia3, admite Windows Vista, 7 y 8, con lo cual ya no es necesario instalar en disco virtual con XP.
Requisitos minimos:
Diagbox 7.46 lexia 3
- S.O: Windows XP; Windows Vista; Windows 7; windows 8
- CPU: Pentium / Athlon 1.8 GHz o superior
- RAM: 256 MB de memoria del sistema
- Disco duro: 10 GB de espacio disponible
- DVD-ROM

elobey

Forero Experto
De momento tengo la actualización a la v.7.57 y mañana espero tener la v7.61, interesados, un MP.

"