HHeeeeeyy que ya pongo la foto de estos jackson5 , un poco oscurilla porque fue de noche ya pero valida para hacernos mas "enigmaticos" jejeje
Fue mi primera quedada y fue super genial, que gente mas maja, esto engancha asi que para pronto otra quedada.
gracias a Miguel por su ayudita en la alarma, esto es la leche. Ver el archivo adjunto 4401
Bueno, bueno, bueno !!. Ya van saliendo los caretos,je,je. Pues me habeis dado una alegría, Ya veo que NO soy el único que he "vivido" los 80's. (en edad de merecer , claro).
A ver si montais una buena excursión y me apunto,je,je. que pa ir un rato .. me quedais un poco lejos.
Que buen rollo se respira !!!.
Sds.
eso eso, el buenrollismo que hay aqui es de lo mejor.. ademas de que hay un monton de gente con muchos conocimientos
jota, a menudo voy por valencia.. te avisare la proxima vez que vaya y tomamos unas cañas.. te parece?
un saludo !
Bueno, bueno, bueno !!. Ya van saliendo los caretos,je,je. Pues me habeis dado una alegría, Ya veo que NO soy el único que he "vivido" los 80's. (en edad de merecer , claro).
A ver si montais una buena excursión y me apunto,je,je. que pa ir un rato .. me quedais un poco lejos.
Que buen rollo se respira !!!.
Sds.
Los caretos son éstos.... lo otro es Potochop barato!!!
Ver el archivo adjunto 4428
para la proxima os ireis con el bloqueo de puertas activado por velocidad.. prometido
Desde luego "Bata Blanca" Zoidberg, te lo has currao. Pero te tenias que haber puesto con tu "Batita"
Mira que me has dejado "guapo", con bufanda y todo.....
Espero que pronto nos veamos otra vez e inundemos el aparcamiento de ASX´s y una foto de todos,
esa si que te dara trabajo, jejejeje
Yo la musiquita sí me la imagino Chema, lo de los meneillos... (Cauno es cauno, y tiene sus caunás).Jajajajajajjaajajajajaj...... que bueno, me imagino la musiquita y moviendo el culito, jajajaja...
¿No puede ser otro que no se del or FEÓN?
Que indirecta mas directa, Zoidberg.
para la proxima os ireis con el bloqueo de puertas activado por velocidad.. prometido
Qué buen tipo este Miguel... Mira que tenía cara de malo, pero va a ser hasta buena persona y tó!!