Informacion basica utilizacion lexia

Zoidberg

Forero Experto
Que no decaiga!!. Ahora quizá sea precipitado, pero podemos ir fijando una fecha.

miguel_garcia

Nuevo Forero
pakkiyo creo que a partir de mañana podia quedar.. entonces propongo quedar el proximo sabado 26 sobre las 14.00
que os parece?
un saludo

007ASX

Forero Experto
pakkiyo creo que a partir de mañana podia quedar.. entonces propongo quedar el proximo sabado 26 sobre las 14.00
que os parece?
un saludo

Por mi parte perfecto, por mi horario de trabajo y si hace mal tiempo nos encontramos delante del AKI y luego nos metemos al parking cubierto que siempre tiene una zona con espacio libre para poder estar todos juntos sin molestar a nadie.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Por mi parte perfecto, por mi horario de trabajo y si hace mal tiempo nos encontramos delante del AKI y luego nos metemos al parking cubierto que siempre tiene una zona con espacio libre para poder estar todos juntos sin molestar a nadie.

y si rompemos algo tenemos un aurgi ahi mismo :p

berymer

Forero Activo
Yo me apunto, pero estoy de acuerdo que las 14:00 es demasiado pronto o demasiado tarde, ya quie nos pilla enseguida la hora de comer.
Propongo quedar despues de comer, sobre las 16:30, asi tomamos cafe y copa...

Zoidberg

Forero Experto
Eso es lo que iba a decir.
¿qué os parece al resto?

erpintaor

Forero Experto
Off topic: hacer una propuestade kdd :)

Dato, en pequeño dell inspiron 910 con1,60 ghz y 1 gb de ram va perfect, solo que se come 9 gb de diagbox al fin tiene utilidad este pisapapeles caro :)

miguel_garcia

Nuevo Forero
Off topic: hacer una propuestade kdd :)

Dato, en pequeño dell inspiron 910 con1,60 ghz y 1 gb de ram va perfect, solo que se come 9 gb de diagbox al fin tiene utilidad este pisapapeles caro :)

Yo tengo un dell mx cn 2 gb de ram y va bien..solo que cdo trabaja solo cn baterias por el plan de ahorro va muy lento..en el coche tengo un aparatillo pa convertir de 12 a 220 v..asi ke la conecto ahi y ya esta

berymer

Forero Activo
pues yo salvo fuerza mayor, alli estare con mi Blanquito.

Miguel, te llamare esta semana o si no pegame un toque tu.

007ASX

Forero Experto
Pues a mi me parece una hora perfecta, nos veremos.

miguel_garcia

Nuevo Forero
acabo de llegar de la quedada con los compis.. muchas gracias a todos.. hemos pasado un rato genial.. nos hemos ido con las alarmas activadas y unas cañas pa que no se nos reseque la boca de tanto hablar :D

aqui una fotillo con los blanquitos detras

2013-01-26_19-48-27_766 (Small).jpg

de izq a derecha:
- chemachema
- 007asx
- zoidberg
- berymer
- miguel_garcia (fotografo)

venga chema, cuelga la foto donde salimos todos

a ver cuando es la proxima

un saludo !

berymer

Forero Activo
Pues yo también acabo de llegar de ver a estos fenómenos.
Gracias a todos, la verdad es que ha sido un placer y un orgullo compartir esta tarde con vosotros.
Espero que no sea la ultima.
Hemos tenido el privilegio de ver a Zoidberg "sin bata", pero aclaro que iba impecablemente vestido, jejeje.
Gracias 007, me has devuelto buenos recuerdos, pues hemos compartido alguna experiencia de destinos en común, que recuerdos... y encima hemos trasteado con el coche, el Lexia y el PC y no se ha roto nada y la alarma ha quedado activada... que grande
Chemachema, también a ti muchas gracias, eramos los mas "novatos" pero ha merecido la pena.
Miguel_Garcia, y a ti que decirte, muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tener la paciencia de enseñarnos.

Espero que no sea la ultima vez que nos veamos y nos tomemos unas cervezas o vinos.

Gracias

Zoidberg

Forero Experto
acabo de llegar de la quedada con los compis.. muchas gracias a todos.. hemos pasado un rato genial.. nos hemos ido con las alarmas activadas y unas cañas pa que no se nos reseque la boca de tanto hablar :D

aqui una fotillo con los blanquitos detras

Ver el archivo adjunto 4395

de izq a derecha:
- chemachema
- 007asx
- zoidberg
- berymer
- miguel_garcia (fotografo)

venga chema, cuelga la foto donde salimos todos

a ver cuando es la proxima

un saludo !

Bueno bueno buenooooo!!!
Yo estoy flipando con la foto... No nos hace justicia... Sobre todo por la cara de niña del exorcista con la que salgo, y Chemachema que parece que se ha escapado de la peli de Tron.
A ver si alguna hay mejor.
Yo que había "anonimizado" la que he sacado yo,
kdd.jpg
Sois unos verdaderos fenómenos. He vuelto encantado de la buena gente que he encontrado.
Qué club madre!!!!

Zoidberg

Forero Experto
Bueno... Aquí van los ojos para los que les gusten los recortables...
ojos.JPG

erpintaor

Forero Experto
jajajaja que bueno lo mejor de la primera foto ea la persona que pasa por detras del asx y os mira pensando "mira los frikis del club asx.... ya estan liados con el lexia" :D

Zoidberg

Forero Experto
jajajaja que bueno lo mejor de la primera foto ea la persona que pasa por detras del asx y os mira pensando "mira los frikis del club asx.... ya estan liados con el lexia" :D

Es que ha sido así. Nos han preguntado que qué pasaba.

erpintaor

Forero Experto
la verdad que me hubiera gustado pasar, pero las circunstancias no han podido ser :) y aproveche para terminar un brico que cuando llegue alguien de fiesta ya dira :)

"