Pues si, hemos pasado un buen rato, opino como vosotros que gente tan estupenda tenemos en este foro, todos nos hemos despedido deseando que nos volvamos a juntar en otra ocasion.
Zoidber que cosas tienes, la niña del exorcista y Tron jajajaja.
Lo negro de los ojos tenias que haberlo puesto en las canas del pelo.
Igualicos Chema, sobre todo por el pelo; se os reconoce a 15 leguas... Ver el archivo adjunto 4406
Ver el archivo adjunto 4402
Bueno, paro porque luego me acusan de dinamitar el hilo y porque lo siguiente seria un video de las Spice Girls, tambien quinteto...
Bueno bueno buenooooo!!!
Yo estoy flipando con la foto... No nos hace justicia... Sobre todo por la cara de niña del exorcista con la que salgo, y Chemachema que parece que se ha escapado de la peli de Tron.
A ver si alguna hay mejor.
Yo que había "anonimizado" la que he sacado yo,
Ver el archivo adjunto 4399
Sois unos verdaderos fenómenos. He vuelto encantado de la buena gente que he encontrado.
Qué club madre!!!!
Bueno... Aquí van los ojos para los que les gusten los recortables...
Ver el archivo adjunto 4400
jajajaja que bueno lo mejor de la primera foto ea la persona que pasa por detras del asx y os mira pensando "mira los frikis del club asx.... ya estan liados con el lexia"
jajajaja que guapos hemos quedaooooIgualicos Chema, sobre todo por el pelo; se os reconoce a 15 leguas... Ver el archivo adjunto 4406
Ver el archivo adjunto 4402
Bueno, paro porque luego me acusan de dinamitar el hilo y porque lo siguiente seria un video de las Spice Girls, tambien quinteto...
Pues la verdad es que aunque estas tan lejos, hablamos de ti lo que no te voy a decir es si bien o mal jajajaja para que te quedes con la intriga.
Pd: no te apures por el tema de acentos y esas cosas, algunos como y aun teniendolos los usamos poco, pero creo que nos enten hordemos.
Un saludo.
eso sera en barcelona.. vente pa madrid ke hay mucho sol y 30 ºC de temperaturaVenga, que no pare el buen rollo, que afuera hace frio y esta oscuro.
Saludos
eso sera en barcelona.. vente pa madrid ke hay mucho sol y 30 ºC de temperatura
no estas en bcn? uhmmm.. quien es el mentirosillo?
Ver el archivo adjunto 4423
14 grados no esta mal.. hace unos dias pelaba el frio aki
jeje que crack eres !!! pero la ubicacion la pones tu cuando creas el perfil.. no me pillaras .. aunque ayer por casa pase cerca de un rebaño de vaquillas y una levanto la cabeza y se quedo mirando al mitsu de un modo sospechoso..uhmmmJe, je, si consigues que 487562 te pase el log, verás que me he conectado con una VPN LMDS de Neo-Sky o Iberbanda (o ya no sé con que demonios de nombre sale), con ip origen en Madrid.
Al loro que estoy cerca y os vigilo!
Saludos