Informacion basica utilizacion lexia

007ASX

Forero Experto
Pues si, hemos pasado un buen rato, opino como vosotros que gente tan estupenda tenemos en este foro, todos nos hemos despedido deseando que nos volvamos a juntar en otra ocasion.

Zoidber que cosas tienes, la niña del exorcista y Tron jajajaja.

Lo negro de los ojos tenias que haberlo puesto en las canas del pelo.

Eder

Forero Experto
De fiesta dice erpintaor, ¡que mas quisiera!.
La verdad es que yó tampoco he podido asistir y me alegro que os lo hayais pasado bien y hayais podido mejorar, con el Lexia, vuestros ASX, pero estaba en otra mini-kdd con el colega erpintaor para un asuntillo que teniamos entre manos y que ha quedado de PM.

Que ¿que es? os preguntareis, pues un brico muy útil y que, por desgracia Mitsubishi no ha tenido el detalle de ofrecernos. La iluminación de todos los botones de los elevalunas, incluido el de bloqueo.
Este erpintaor es un "monstruo". Tenia todo preparado y ha tardado 15 minutos en montarlos.
Pero no os preocupeis porque erpintaor está dispuesto a iluminar los vuestros por un módico precio, preguntarle, preguntarle, jejejeje.
Ya os pondré fotos con el resultado, pero ha merecido la pena.

Y volviendo al kdd que habeis hecho, me alegra que haya esa predisposicion entre los foreros madrileños en participar en cualquier kdd que se organiza porque, si no llega a ser por el compromiso que tenia, yó tambien hubiese asistido.

Un saludo a todos.

Zoidberg

Forero Experto
Pues si, hemos pasado un buen rato, opino como vosotros que gente tan estupenda tenemos en este foro, todos nos hemos despedido deseando que nos volvamos a juntar en otra ocasion.

Zoidber que cosas tienes, la niña del exorcista y Tron jajajaja.

Lo negro de los ojos tenias que haberlo puesto en las canas del pelo.

Bueno, pues posesión infernal y Michael Jackson con los Jackson... 4?
La verdad es que había más pelos blancos que oscuros... Pero las chikis dicen que nos hacen interesantes. (y viejos).

861975

Forero Experto
Madre del amor hermoso! Que tenian las cervezas que os tomasteis?
Hasta ahora no habia visto las fotos! Pero si son los Fantastic 4!!!
Lo que no queda muy claro es el superpoder de Berymer... asfixia a distancia con la bufanda? ;)
Porque Zoidberg con esos ojillos luciferinos... no hace falta decir nada mas...
Me alegro por vosotros (con un pelin de envidia)

Saludos

Nota: soy el teclado de Jeo: no tengo acentos, ni enyes ni...

chemachema

Nuevo Forero
HHeeeeeyy que ya pongo la foto de estos jackson5 , un poco oscurilla porque fue de noche ya pero valida para hacernos mas "enigmaticos" jejeje
Fue mi primera quedada y fue super genial, que gente mas maja, esto engancha asi que para pronto otra quedada.
gracias a Miguel por su ayudita en la alarma, esto es la leche. DSC02789.jpg

Zoidberg

Forero Experto
Ese Chema qué grande es!!
Sales con tu halo de poder o de santo, no se sabe, la verdad es que el reflectante es potente.
Un saludo!!!

861975

Forero Experto
Igualicos Chema, sobre todo por el pelo; se os reconoce a 15 leguas... meparto.gif

jackson_5.jpg

Bueno, paro porque luego me acusan de dinamitar el hilo y porque lo siguiente seria un video de las Spice Girls, tambien quinteto...

007ASX

Forero Experto
Igualicos Chema, sobre todo por el pelo; se os reconoce a 15 leguas... Ver el archivo adjunto 4406

Ver el archivo adjunto 4402

Bueno, paro porque luego me acusan de dinamitar el hilo y porque lo siguiente seria un video de las Spice Girls, tambien quinteto...

Pues la verdad es que aunque estas tan lejos, hablamos de ti lo que no te voy a decir es si bien o mal jajajaja para que te quedes con la intriga.

Pd: no te apures por el tema de acentos y esas cosas, algunos como y aun teniendolos los usamos poco, pero creo que nos entendemos.

Un saludo.

miguel_garcia

Nuevo Forero
Bueno bueno buenooooo!!!
Yo estoy flipando con la foto... No nos hace justicia... Sobre todo por la cara de niña del exorcista con la que salgo, y Chemachema que parece que se ha escapado de la peli de Tron.
A ver si alguna hay mejor.
Yo que había "anonimizado" la que he sacado yo,
Ver el archivo adjunto 4399
Sois unos verdaderos fenómenos. He vuelto encantado de la buena gente que he encontrado.
Qué club madre!!!!

zoidberg me acojonaste cuando llegaste diciendo "estais haciendo cosas ilegales con los cables".. pense que eras de algun conce que se habia enterado de la kedada y habia ido a meter en lista negra de "pierden la garantia" a los que estabamos ahi jajaja

Bueno... Aquí van los ojos para los que les gusten los recortables...
Ver el archivo adjunto 4400

jejeje a armar el rompecabezas !!! o el rompeojos :p

jajajaja que bueno lo mejor de la primera foto ea la persona que pasa por detras del asx y os mira pensando "mira los frikis del club asx.... ya estan liados con el lexia" :D

nosotros con los asx liados con los cables y los ordenadores.. que vaaaa no pareciamos frikis para nada :rolleyes:

861975

Forero Experto
Pues la verdad es que aunque estas tan lejos, hablamos de ti lo que no te voy a decir es si bien o mal jajajaja para que te quedes con la intriga.

Pd: no te apures por el tema de acentos y esas cosas, algunos como y aun teniendolos los usamos poco, pero creo que nos enten hordemos.

Un saludo.

Muuuuu honrada!
Ya sabeis: que hablen de ti aunque sea mal!
Venga, que no pare el buen rollo, que afuera hace frio y esta oscuro.

Saludos

miguel_garcia

Nuevo Forero
Je, je, si consigues que 487562 te pase el log, verás que me he conectado con una VPN LMDS de Neo-Sky o Iberbanda (o ya no sé con que demonios de nombre sale), con ip origen en Madrid.
Al loro que estoy cerca y os vigilo!

Saludos
;)
jeje que crack eres !!! pero la ubicacion la pones tu cuando creas el perfil.. no me pillaras :eek:.. aunque ayer por casa pase cerca de un rebaño de vaquillas y una levanto la cabeza y se quedo mirando al mitsu de un modo sospechoso..uhmmm:confused:

"