Motorización y año del coche?Pasa algo por hacer trayectos largos en 5 a 120km/h yo no noto las regeneraciones
El coche es de 2016 y es un 1.6 diésel …. Pero si hago trayectos muy largos es perjudicial y en esa marcha …. Es que según leo por este foro es recomendable no tocar la 6 a no se que vayas a 140 /150 km hora
los motores de origen PSA llevan un deposito extra de Urea para las regeneraciones, los de origen mitsu no lo llevanSin líquido de….? Esque tuvo su revisión en abril cambios de aceite etc pero se le encendió avería de motor y me digeron que mi mujer no hacia bien. Las regeneraciones y ella no las nota
Ami cuando rrejenera sube mucho el consumo de gasoil el mío tine 200m k y le tuve que cambiar el filtro de partículas lo pillé en atodoc 260e y aora ba de zinehola chicos aun no he tenido mucho tiempo de mirarlo pero aqui dejo un enlace ( a ver si lo podemos mirar entre todos), de un foro aleman donde al parecer dice como instalar un led que dice cuando esta en funcionamiento una regeneración.
es que estoy con el niño en brazos jejeje
Traductor de Google
Con el ASX recién llegado a casa de mis padres, este finde tengo pensado ir a ponerle el LED, alguien sabe donde comprar, o como debo buscar la parte del conector de esta foto? Gracias!Hola, tienes que conseguir una chapita para el robacorrientes de 2-2.5mm de ancho, longitud 15mm y espesor 0.2mm. e intruducirlo a presion en los mismos conectores sin modificar nada.
Adjunto foto. Ver el archivo adjunto 3405
Hola.Bueno pues este fin de semana fui a la casa de mis padres y con bastante miedo por si rompía algo, conseguí poner el led. Al final esta puesto entre la puerta y el salpicadero en la esquinita , como he visto que algún forero más tiene. No es lo mas estético del mundo pero funciona.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo ya que ha sido de mucha utilidad a la hora de montar el led y saber que cable coger.