Filtros de aire de alto flujo...

fgaobar

Forero Activo
En un gasolina atmosférico no creo que notes más cambio que el sonido , y aunque reprogrames la ganancia va a ser escasa, ¿para que quieres mas aire si no entra más gasolina?
 

Driver

Forero Experto
Yo probé uno en un Opel Astra 1.8 atmosférico que tuve y solo se notaba que hacía más ruido, nada más.
 

Jasx

Forero Experto
En un gasolina atmosférico no creo que notes más cambio que el sonido , y aunque reprogrames la ganancia va a ser escasa, ¿para que quieres mas aire si no entra más gasolina?
Se supone que la centralita inyectará más combustible si capta que entra más aire???
Pregunto.
Creo haber leído que habría algunos CV de ganancia cambiando los tubos de admisión.
O sea,que la caja de filtro original iría fuera.
De todas formas,serían 3-4cv como mucho.
Resumiendo:el filtro que sustituye al original no lo notas.:)
 

KaiKs

Forero Experto
Más cv no ganas.. no creo:roflmao:

Para mi la ventaja son dos

Ganas en bajas en subir cuestas sin que este ahogado se nota más alegre en su respuesta.

Te ahorras la compra de filtros en cada revisión porque es lavable.:)

Ahora mismo esta en Amazon por 29€, en su web k&n y otras tiendas ronda los 60 70€..
 
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Jalonsogil

Forero Activo
Hola foreros. Después de leer todo el hilo (gracias!!) y conocer otras experiencias y recomendaciones (@Russibic :thumbup:) me he apuntado a los K&N (https://www.knfilters.eu/fr/33-2050-1-replacement-air-filter), ya os contaré. De momento percibo muy poco cambio en el sonido del motor y cierta alegría en la respuesta al acelerar y en mi bolsillo, pues desde ahora comenzaré a ahorrar 49 pavos en cada mantenimiento :cool: .
49.4 Filtro de aire alto flujo K&N.jpg
 

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