Yo sigo a lo mío....670 km ya!!...si al final verás como me empiezo a preocupar y todo!!!
A ver si el dpf está cercano al fin de su ciclo vital y te está avisando de que le quedan dos telediarios...
Yo sigo a lo mío....670 km ya!!...si al final verás como me empiezo a preocupar y todo!!!
Por lo de pronto mi batería ya ha visto el telediario de Carrascal!!A ver si el dpf está cercano al fin de su ciclo vital y te está avisando de que le quedan dos telediarios...
Ves!Por lo de pronto mi batería ya ha visto el telediario de Carrascal!!
Alguno le a tocado ya el cambio de correa distribución?
El ASX lleva cadena, no se cambia¿ correa
Manu
Todo en un coche se cambia, incluso el coche entero al cabo de un tiempo. Con mi comentario lo que intento comunicarle es que la cadena no necesita el cambio periódico que si necesita la correa, aunque naturalmente, como todo, requiere un mínimo de mantenimiento. Yo en mis coches anteriores he tenido distribución con correa y el único problema que tuve, con el último, fue precisamente la rotura de un tensor, a pesar de que los cambios los llevaba con rigurosidad, lo que ratifica lo que comentas, la cadena también lleva tensor se puede producir su destensado o rotura, pero es menos probable.El motor psa creo que lleva correa pero esto no es malo para nada ademas las cadenas tambien se cambian y lo que mas falla los tensores de las cadenas