6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Si quieres pasarte la semana más entretenida de tu vida, dale a las búsquedas.perdonad mi ignorancia, pero que son esto de las regeneraciones ?
pasa en todos los vehículos diesel ?
Es que no hay por qué notar nada raro.he buscado información y necesito un resumen, yo tengo también un golf 7 TDI 1.6 y nunca he notado nada raro…
Es que no hay por qué notar nada raro.
El telele que le da al foro al leer la palabra «regeneraciones» (quemado de partículas de escape retenidas en el DPF) viene porque en los primeros motores diésel del ASX, si se detenía la regeneración del filtro DPF (porque paras el motor) se colaba gasóil en el cártel y te subía peligrosamente el nivel de aceite.
Mira que sabía que me metía en un jardín por resumirlo tanto… Zas, en toda la boca.Siento discrepar contigo sobre tu comentario de la subida de aceite en los primeros motores diesel. Hasta la fecha y son ya casi los 6 años, NO he tenido ni una subida de aceite, y me muevo por ciudad, carretera y por donde sea necesario. No creo que sea una excepción, así como tampoco me gusta que se generalice con un tema que está demasiado "regenerado".
Incluso advierto justo de lo que tú dices:Como te dicen aquí, hay ríos de tinta en el foro sobre el tema. Si te genera una preocupación importante, creo que no hay nada mejor que leerlo todo y sacar tus propias conclusiones, pero, si te sirve de ayuda, yo he estado mirando y leyendo todo lo que he podido sobre este tema esta semana, y no he encontrado a nadie con el motor PSA que haya confirmado que le subiese el nivel de aciete entre revisión y revisión y que esto se deba a la interrupción de las regeneraciones.
Desde luego que yo me doy por «regenerado»…Mientras no haya nadie que diga lo contrario por su experiencia con los modelos nuevos, yo intentaría no generar alarmas innecesarias, y sí disfrutar del coche. Hay muchos miembros del foro con unos cuantos kilómetros que dicen que ni se han enterado de qué son las regeneraciones y viven tan felices y sin averías.
Yo estoy convencido que los problemas de nivel son mas por el uso que se le da al motor que por el motor en si, yo tambien tengo una de los primeros de 150 cv y no he tenido ningun problema
Yo estoy convencido que los problemas de nivel son mas por el uso que se le da al motor que por el motor en si, yo tambien tengo una de los primeros de 150 cv y no he tenido ningun problema
...y después está mi "rara avis", eso sí, creo que esta última vez ando por los 500 sin regenerar!!Completamente de acuerdo Goose.
...y después está mi "rara avis", eso sí, creo que esta última vez ando por los 500 sin regenerar!!
No se puede picar ninja conmigo.......somos estilos y contenidos totalmente distintos, el es ameno y yo mas pesao que una vaca en brazos.....sin querer decir que el amigo jeo tenga sobrepeso