y xq no ponen estos japos salidas de aire para las plazas traseras??? eso si que no lo entiendo, a estas alturas¡
si te refieres a las orientables tras el reposabrazos central
recuerdas a Lisa Minelli y eso money money money.... pues por eso mismo
y xq no ponen estos japos salidas de aire para las plazas traseras??? eso si que no lo entiendo, a estas alturas¡
si lo tiene,A lo mejor el challenge no tiene ese extra
Joder tanto no puede costar eso...si te refieres a las orientables tras el reposabrazos central
recuerdas a Lisa Minelli y eso money money money.... pues por eso mismo
eso mismo digo yoJoder tanto no puede costar eso...
Ya me he fijado que echa aire x debajo de los asientos
En el pilar B si que seria caro llevar los conductos,creo yo.Perdonar mi poca capacidad cognitiva y mi poca actitud ante ciertas explicaciones, pero la capacidad crítica del foro es baja.
Qué tiene que ver que te compres tal o cual coche, para reconocerle sus contras igual que se aplauden sus pros?
Es vergonzoso que una empresa (MMC) del mismo grupo que otra (MC), que si no es lider, es puntera, en el mundo de la climatización, equipe a un coche sin reguladores en los difusores (sustantivo creado a partir del verbo difunfir) o deflectores delanteros. Ni Europa, ni Japón: unos cutres. Hay varias marcas japonesas que lo llevan, de hecho.
Y no es de recibo que (ni en el Kaeteki) no los lleven las plazas traseras en la parte posterior del apoyabrazos (que seguiría siendo una parte bastante baja del habitáculo) o verticales en los pilares centrales (B)
Perdonar mi poca capacidad cognitiva y mi poca actitud ante ciertas explicaciones, pero la capacidad crítica del foro es baja.
Qué tiene que ver que te compres tal o cual coche, para reconocerle sus contras igual que se aplauden sus pros?
Es vergonzoso que una empresa (MMC) del mismo grupo que otra (MC), que si no es lider, es puntera, en el mundo de la climatización, equipe a un coche sin reguladores en los difusores (sustantivo creado a partir del verbo difunfir) o deflectores delanteros. Ni Europa, ni Japón: unos cutres. Hay varias marcas japonesas que lo llevan, de hecho.
Y no es de recibo que (ni en el Kaeteki) no los lleven las plazas traseras en la parte posterior del apoyabrazos (que seguiría siendo una parte bastante baja del habitáculo) o verticales en los pilares centrales (B)
Precisamente a ti, @jeopardize, no me refería, y te he leído lo suficiente como para saber cuál es tu opinión. Me refiero a otros comentarios que me sorprenden muy mucho.Hombre, es tu opinión pero te aseguro que hay foros mucho más autocomplacientes y acríticos que este.
Sobre lo de los difusores elevados o debajo del asiento, a efectos prácticos, te aseguro que no se nota en absoluto, a menos que quieras dirigir el chorrito a la cara de los ocupantes de las plazas traseras.
Salvando las distancias, es lo mismo que los climatizadores monozona, bizona y cuadrizona; alguien se cree que en un volumen que no llega al los 15m3 van a conseguir un lado a 20ºC y otro a 23ºC?. O todavía más kafkiano: 4 zonas diferentes? Yo he llegado a oír en un concesionario un cliente desestimando un coche de 23k€ porque "sólo tenía bizona".
El ASX tiene detalles que podemos calificar como cutres, pero que desde la óptica y raciocinio japonesa, pues... no lo son. Dentro de su filosofía kaizen y siendo el coche originario de un país frío, priorizan un sistema frente a otro.
Más me enerva la ausencia de automático en el elevalunas del acompañante. O la falta de precisión en la dirección. O la inexactitud en los cambios de marchas con cable en lugar de con varillas. O la falta de diversidad de motorizaciones en europa. O que la oferta con cambio automático haya aparecido hace tres dias, o....
La lista es muuuy larga.
Yo por este motivo siempre aconsejo remirar y probar el producto con tiempo. Y profundamente. Tal como hiciste tu y alguno que otro.En mi caso, mi unidad es exactamente igual a la que había de exposición y la que pude mirar y remirar hasta hacer el encargo, me convenció y lo pedí, así de sencillo y estoy contento, porque el coche se adapta a la perfección a lo que esperaba de él, también me consta que podría haber elegido otros coches y me consta también, que habiendo invertido más o bastante más pasta, lo acabados podrían ser otros que incluso podrían gustarme hasta más, pero eso ya no viene a cuento... el coche es el que es y para mi, es un buen coche, muy buen coche!!
Ya sabía que era espartanito cuando lo compré, de hecho era algo de lo que iba buscando... cosa que no quita el que vea unas llantas (por ejemplo) más aparentes que las mías y me gusten un montón, pero es que las llantas del mio me convencieron plenamente cuando fui a elegir... no sé...
Tu coche es de 2017?Ayer hice la prueba y se cerró haciendo clic...y no se ha roto.
Tu coche es de 2017?
Voy a buscar de nuevo la posición oculta, pero hasta ahora el plástico ha estado más cerca de partirse que otra cosa.Lo has probado?
Te he subido un cutrevideo para que veas; corresponde a la trampilla del acompañante:Voy a buscar de nuevo la posición oculta, pero hasta ahora el plástico ha estado más cerca de partirse que otra cosa.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, a ver asi está claro clarito para todosTe he subido un cutrevideo para que veas; corresponde a la trampilla del acompañante:
Las primeras veces es posible que vaya un poco duro.