6
628293
Guest
. .
Última edición por un moderador:
Yo pensaría detenidamente cambiar el dpf...o bien pegarle una limpieza en un taller de confianzaYo he pillado esa oferta también, y haciendo exclusivamente carretera he logrado unos escalofriantes 220 km!!
Deja ya de nombrar la soga en casa del ahorcado.Yo con el diesel normal me he abonado a los 1020 +/-
Salvo que esté equivocado, que yo de esto no entiendo mucho, el tuyo no hace regeneraciones, es el motor PSA. El que hace eso es el diesel Mitsu. ¿no?Voy a tener que mirarme el tema este de las regeneraciones... porque llevo 20k y no me he enterado de ninguna (soy un cafre)
Salvo que esté equivocado, que yo de esto no entiendo mucho, el tuyo no hace regeneraciones, es el motor PSA. El que hace eso es el diesel Mitsu. ¿no?
Oh my dear!Última regeneración a los 260 km, vamos mejorando!!El que no se consuela es porque no quiere.....
Al menos he mirado el nivel de aceite, y apenas ha subido desde el último cambio, y me toca revisión en breve!! Confirmada la importancia de respetar regeneraciones, y más en mi caso que nado en la ambulancia....