Oh my dear!
Gosh!
Oh my dear!
Gosh!
Yo no le veo diferencia, imaginaros que calidad de Diesel que echaran a nuestros coches por otros paises no tan desarrollados
Es que el Psa no tiene los problemas de regeneraciones ni subidas de aceite. Este inyecta urea y fuera de los cilindros. Porque esos problemas no existen. Por el momento. Y si te refieres a que gasoleo usar. Es como comer solomillo o chuleta. En el fondo todo es vaca y es carne igual. Otra cosa es el capricho que te quieras dar.Yo lo que digo ,es increíble que nadie, nadie tenga este tema claro ,bien atraves de la casa bien de alguien que entienda realmente del tema ,regeneraciones y tipo de gas oil ,solo se marea la perdiz y después de 8 o 10 años seguimos como el primer día sin tener ni p..a idea y yo el primero ,mi ASX tiene 33.000 kilómetros 10 meses y no e notado nada de nada y es diésel PSA , le e mirado el aceite mil veces y ni sube ni baja siempre igual y marcha perfectamente ,YA e dicho lo que pienso ,un saludo.
Aga
Es como comer solomillo o chuleta. En el fondo todo es vaca y es carne igual. Otra cosa es el capricho que te quieras dar.
arthursv, eso quiere decir que habrá que llevarlo al taller para que te rellenen la urea, no?Para ser mas exactos el eolys, sisrema complejo con el deposito situado debajo del coche tapado por los protectores termicos y que para rellenarlo hay que meter la maquina y recalcular la dosis de aditivo, quitar la bateria para rellenarlo todo por cumplir con facilidad la euro Vl
Al parecer caduca el liquidoarthursv, eso quiere decir que habrá que llevarlo al taller para que te rellenen la urea, no?
Supongo que tendrá un testigo que te indique cuando debes rellenarlo, además un compañero de curro me dijo que su citroen dura unos 100.000km, no se si para nuestro coche será igual.
Creo que se rellena en el conce ya quw hay que reservar la unidad de control y suele estar situado ( ni idea en el asx) en los bajos del chasis hay que quutar proectoes termicos de escape y bombear cin algun latiguillo ( parece una buena escusa para meter horas de taller por algo tan tonto) y los que tenemos el motor mitsu tambien tenemos lo nuestro con las regeneraciones de gasoleoarthursv, eso quiere decir que habrá que llevarlo al taller para que te rellenen la urea, no?
Supongo que tendrá un testigo que te indique cuando debes rellenarlo, además un compañero de curro me dijo que su citroen dura unos 100.000km, no se si para nuestro coche será igual.