Curiosidades en el cuadro de instrumentos

ninjari

Forero Experto
jajajajaja... a mi me vendría chachi!!! la mitad de los días, me estoy bajando sin la llave y ya os podéis imaginar al empanao, ahí, autocacheándose con esa tranquilidad nerviosa de... está por aquí porque hace un minuto el amigo estaba arrancao, pero.... , ...con esa cara característica de "Ou yeah!!! F**kingshit!!"!!

KAI

Forero Habitual
Mas capicúa:
2eo8n5z.jpg

chechubusto

Forero Activo
cuenta.jpg
medio deposito, 555km, menuda autonomia para un gasolina, he rellenado justo despues y he sacado un consumo de 5,814 l/100km,(559km, 32,5l) la verdad que he ido suave por el tema del rodaje, pero tampoco pisando huevos.
Asi que me quedo gratamente sorprendido.

gtaadicto

Forero Habitual
Buen consumo, yo lo maximo q hice con un deposito fue 854km o asi, y me salio 6.2l/100km

ximobayoo

Forero Activo
buenas! 2002 kilómetros. número curioso.
hasta ahora encantado, 0 problemas y el nivel de aceite no ha subido ni un mm!!
eso si, hasta ahora no lo he pasado de 2500 vueltas. qué me recomendáis sigo así, que se yo, por ejemplo otros 500 km? o lo subo ya a 3000? saludos!!

20140805_182013.jpg

ninjari

Forero Experto
Felicidades, Ximobayoo!!

Ya sabes que pocas cosas nos dan por aquí tan buen rollo como ver a un compi to`ilusionao, si señor!!
que revoluciones te marca cuando vas a 120km/h?? parece una bobadica, pero es la referencia que he usado yo siempre y me fue bien... suponiendo que los coches salen preparados para ir a gusto en esa velocidad... en Japón, la velocidad normal para las autovías es de 125km/h... yo iría forzando poco a poco la tercera a esas vueltas y la cuarta un poquito mas... quitar la música y escuchar lo que te dice el coche, creo que es buena idea.... aun os estáis conociendo!!!;)

ninjari

Forero Experto
Métete en los hilos sobre rodaje, hay dichas muchas cosas muy interesantes... será un tiempo muy bien invertido, a mi me vino genial!! estaba mas perdido que un pulpo en el garaje de JdeBarna y me ayudó mucho a trazar un plan de rodaje y a aprender unas cuantas cosas!!:rolleyes:

ximobayoo

Forero Activo
Gracias compi! a 120 en 6ª a 1900 vueltas. no llega a 2000. le echaré un ojo a ver que han hecho otros compis. saludos!!

007ASX

Forero Experto
Un numero de primera revision jaja

20131123_151655.jpg

Hace ya algun tiempo que paso.

007ASX

Forero Experto
Esta si es actual y capicua.

20140818_093139.jpg

twins

Forero Experto

KAI

Forero Habitual
Siento el desenfoque,pero eran mas de las tres de la mañana del jueves al viernes y después de mas de 800 kms sin apenas parar a echar mis correspondientes necesidades(cafelito,cigarrito y demás) y en marcha no tenía el pulso para enfocar mejor:
2zgr8uq.jpg

Ayer pude parar para esta otra,ta mas tranquilito:
16gbi1h.jpg

"