Curiosidades en el cuadro de instrumentos

erpintaor

Forero Experto
Ahujas abajo????!!!!!
Color rosa??

Jamila

Forero Activo
Mi aportación a la causa: numero "redondo".... a partir de aquí... a espavilarlo !!!!
km 1000.jpg

Un saludo a todos!!!

Lion Heart

Forero Experto
Por lo que veo, aquí el golpe de remo se estila mucho, tanto para los que se lo merecen, como para que el resto no les tengamos envidia. :eek::eek:

KAI

Forero Habitual
Je,je,je,mejor no probarlo,que luego te salen con la historia esa de que les duele mas a ellos que a ti,como me decía mi abuela después de darme una azotaina.

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo puedo pintar números primos y capicúas con el dedo en el salpicadero (que no veas cómo está de polvo) ¿En que hilo se ponen las fotos de eso? :p

007ASX

Forero Experto
Yo puedo pintar números primos y capicúas con el dedo en el salpicadero (que no veas cómo está de polvo) ¿En que hilo se ponen las fotos de eso? :p

En el de "Cochinadas en el ASX."

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1397328527612.jpg
H@le mi curiosidad jejejeje

JuanM

Forero Activo
IMG_1664.jpg
Me he pasao en 7

La foto no la he hecho yo, no penseis mal

Miguel111

Forero Activo
ImageUploadedByTapatalk1397772744.230284.jpg
Ahí esta con el consumo por las nubes gracias a esas regeneraciones de marras ,esta en concreto me a acompañado dos días , trabajo cerca de casa y e salido con el culo pegado y prisas de aquí para allá así que no me apetecía dar vueltas , y en 3,5 km no le a dado tiempo a acabarla , además acabo de hacerle la revisión de los 60.000 y supuestamente le habrán forzado una regeneración , pero vamos no hace ni 180 km que lo saque , a saber ....Lo observaré pero se me antoja que hace más que antes . Saludos

"