Curiosidades en el cuadro de instrumentos

ninjari

Forero Experto
En absoluto. Ya te digo que no era yo.:confused::confused:

jajajajaja, pues es una lástima que no se tratase de tí.... cachisssss!! teníamos la ilusión de que por fin alguien del foro contase lo que se siente al ir a 165 km/h... como el grueso de los de aquí, nunca hemos llegado a esas velocidades tan terminales, pues... seguiremos con las ganas de que alguien nos lo narre... :angel_not:

gtaadicto

Forero Habitual
Yo he ido a 170 de marcador en portugal, son 155 reales. Por supuesto en cuesta abajo jejeje.
El coche tiene bastante aplomo y estabilidad para ir a esa velocidad aun estando muy cargado, pero solo lo llevaría así por recta, en curva ya me da un poco de miedo.

Lion Heart

Forero Experto
jajajajaja, pues es una lástima que no se tratase de tí.... cachisssss!! teníamos la ilusión de que por fin alguien del foro contase lo que se siente al ir a 165 km/h... como el grueso de los de aquí, nunca hemos llegado a esas velocidades tan terminales, pues... seguiremos con las ganas de que alguien nos lo narre... :angel_not:

Pues os vais a quedar con las ganas por mi parte, porque no seré yo quien os lo narre, y no flipemos, que eso no se aproximaba a 165 en el velocímetro ni de coña, mucho menos aún realmente.:knuppel2::wall:

ninjari

Forero Experto
jajajaja, desde luego, si agarras los 165kmh con un consumo de 6,9 y poco mas de 3500 vueltas, eso no era una cuesta abajo... tiraba más a ...barranco (para ir a 165kmh, el culo de la aguja debería estar apuntando a los 20kmh!!)!!

Lion Heart

Forero Experto
jajajaja, desde luego, si agarras los 165kmh con un consumo de 6,9 y poco mas de 3500 vueltas, eso no era una cuesta abajo... tiraba más a ...barranco (para ir a 165kmh, el culo de la aguja debería estar apuntando a los 20kmh!!)!!

Bien razonado. Con ese consumo no podía ir a esa presunta velocidad. Me tranquiliza que demuestres que no era yo el que iba así. :rolleyes::rolleyes:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ejem, por favoooor!! esas velocidades!!! os recuerdo que me gusta que el moderador aguafiestas siga siendo doc!!!:p

gtaadicto

Forero Habitual
capicua 5 numeros
28d45d054ef292143f192f915765fc29.png

30000km
cfdf317f73f1f2e4153bf2aa919e5821.png

twins

Forero Experto
1001 [emoji39][emoji4]

uploadfromtaptalk1413831949075.jpg

twins

Forero Experto
Hay le has dao[emoji1]

erpintaor

Forero Experto
Que bonito de noche y sus 067670 km....

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415818170629.jpg
    uploadfromtaptalk1415818170629.jpg
    46,4 KB · Visitas: 93

Tonix

Forero Experto
Pues no lo publiques brother, que se lo digo a tu brother[emoji16]
Así tienes unos simpáticos 15K de menos en el marcador.

ninjari

Forero Experto
Yuuuuuhuiiii!!!

La venía esperando desde hacía algunos días y por fin la pillé!!! me mola mucho esta fotuca!!!

20141201_172634.jpg

6

628293

Guest
mola.....yo este fin de semana (que empieza hoy y termina el próximo miércoles.......no es por dar envidia....bueno un poco si :D) vere los 50000......veremos si me acuerdo de inmortalizar el momento

Juls

Nuevo Forero
mola.....yo este fin de semana (que empieza hoy y termina el próximo miércoles.......no es por dar envidia....bueno un poco si :D) vere los 50000......veremos si me acuerdo de inmortalizar el momento

No das envidia Goose... El mío empezó ayer y acabará el 7 de enero... :cool:

De hecho, este fin de semana (hasta el martes) toca Francia y debería pasar los 6.000km. A ver si los pillo!

6

628293

Guest
Coñe....eso no es un puente, eso son vacaciones directamente

6

628293

Guest
Envidioso por el tema puentes/vacaciones.....va ser que no :D:D:D

Última edición por un moderador:
"