Cubrecarter ASX

KaiKs

Forero Experto
Fotos
rIceqgp.jpeg

T3kgLQF.jpeg

X2DE5j9.jpeg

gD4AZ3T.jpeg

NEM1xIO.jpeg

Mitsucanter

Forero Habitual
Se be potente, y los huecos para el filtro y el carter se ven correctos.
Ahora falta la foto del protector de plastico aver como a kedao despues de hacer campo.
Jajaja
Saludos mitsucanter

KaiKs

Forero Experto
Se be potente, y los huecos para el filtro y el carter se ven correctos.
Ahora falta la foto del protector de plastico aver como a kedao despues de hacer campo.
Jajaja
Saludos mitsucanter
al sacarlo había 5 kilos de barro y ya lo tenia tocado de algún golpe :roflmao:

neburfer

Nuevo Forero
Veo que ya lo pusiste, muy bien ha quedado, hiciste como yo verdad?cortar el plastico delantero para que asentara bien y luego un par de bridas a los pasos de rueda. La pletina esa redondeada que viene la pusiste?yo no, quizás fuera una especie de gancho para el remolque a poner el los tornilloos delanteros...

KaiKs

Forero Experto
Veo que ya lo pusiste, muy bien ha quedado, hiciste como yo verdad?cortar el plastico delantero para que asentara bien y luego un par de bridas a los pasos de rueda. La pletina esa redondeada que viene la pusiste?yo no, quizás fuera una especie de gancho para el remolque a poner el los tornilloos delanteros...

Si miras de frente el coche corte un poco el lado izquierdo para que asentara, no es nada malo hacerlo por lo que vi.

Si le puse unas bridas pero tampoco le vi mucha falta parece que lo aprieta bien y no se mueven mucho tampoco.

La pletina esa la dan de regalo me comentaron para ponerlo como gancho como dices en coches que quede muy escondido pero nada esta en la basura la mía.

Neburfer muchas gracias por todo ahora ya la tengo y estoy contentísimo es fuerte resistente y puedo hacer yo el cambio de filtro y aceite sin problema sin quitar todo jajaj:roflmao:

Riiigas

Nuevo Forero
Buenas, una pregunta a los que lo habeis instalado, baja mucho la altura? Es decir, queda mas bajo que el de plastico original?
Gracias de antemano...

KaiKs

Forero Experto
Buenas, una pregunta a los que lo habeis instalado, baja mucho la altura? Es decir, queda mas bajo que el de plastico original?
Gracias de antemano...

Yo creo que no, pero si deseas puedes medirlo y haces unas fotos de las zonas que mides.

Y cuando tuviera un rato temediria yo también las mismas zonas que tú en algún lugar llano.

KaiKs

Forero Experto
yo estoy haber si me hago uno en el trabajo de aluminio de 2mm reforzado.ya os pondre fotos cuando lo tenga¡
ese que habeis puesto es de acero??
Si yo el que puesto es de acero, puedes ver fotos y grosor en poder anterior.

Aluminio lo mire pero era tontería el peso no era mucha diferencia

boxerthor

Forero Habitual
la verdad que te ha quedado guapo¡
cuantos puntos de anclaje lleva??
yo acerlo de aluminio es por que trabajo con chapa y total ya que me pongo.. xDD

KaiKs

Forero Experto
la verdad que te ha quedado guapo¡
cuantos puntos de anclaje lleva??
yo acerlo de aluminio es por que trabajo con chapa y total ya que me pongo.. xDD
Dos delante dos detrás jaja queda firme y fuerte la verdad y tiene dos aperturas para los cambios de aceite

Última edición:

Nico.

Nuevo Forero
El Cubrecarter de Soldaduras Carmona mide 1 metro de largo y de frente 850 mm. con 4 puntos de anclaje y pletinas de 6mm todo anclado con 6tornillos de acero 8.8 de 8mm. Electrocincado para que no se oxide. Vere si recupero las fotos q me enviaron y os las pongo. Tienen tambien prot. de grupo trasero y de depositos.

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
El Cubrecarter de Soldaduras Carmona mide 1 metro de largo y de frente 850 mm. con 4 puntos de anclaje y pletinas de 6mm todo anclado con 6tornillos de acero 8.8 de 8mm. Electrocincado para que no se oxide. Vere si recupero las fotos q me enviaron y os las pongo. Tienen tambien prot. de grupo trasero y de depositos.
Está bien pero se pasan muchísimo con el precio

KaiKs

Forero Experto
Cóñá!! Chapón de 6mm?? eso rondará los 40 kgms...
Las pletinas de 6mm dirá las que sujetan son dos y se ponen delante para atornillar y sujetar el cubrecarter

ninjari

Forero Experto
Las pletinas de 6mm dirá las que sujetan son dos y se ponen delante para atornillar y sujetar el cubrecarter
Ya dirá @nico, pero como sea el chapón, quedará robusto de co**nes... ahí ya, ni barra de torretas ni nah'!!

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
"