al sacarlo había 5 kilos de barro y ya lo tenia tocado de algún golpeSe be potente, y los huecos para el filtro y el carter se ven correctos.
Ahora falta la foto del protector de plastico aver como a kedao despues de hacer campo.
Jajaja
Saludos mitsucanter
Veo que ya lo pusiste, muy bien ha quedado, hiciste como yo verdad?cortar el plastico delantero para que asentara bien y luego un par de bridas a los pasos de rueda. La pletina esa redondeada que viene la pusiste?yo no, quizás fuera una especie de gancho para el remolque a poner el los tornilloos delanteros...
Buenas, una pregunta a los que lo habeis instalado, baja mucho la altura? Es decir, queda mas bajo que el de plastico original?
Gracias de antemano...
Si yo el que puesto es de acero, puedes ver fotos y grosor en poder anterior.yo estoy haber si me hago uno en el trabajo de aluminio de 2mm reforzado.ya os pondre fotos cuando lo tenga¡
ese que habeis puesto es de acero??
Dos delante dos detrás jaja queda firme y fuerte la verdad y tiene dos aperturas para los cambios de aceitela verdad que te ha quedado guapo¡
cuantos puntos de anclaje lleva??
yo acerlo de aluminio es por que trabajo con chapa y total ya que me pongo.. xDD
Está bien pero se pasan muchísimo con el precioEl Cubrecarter de Soldaduras Carmona mide 1 metro de largo y de frente 850 mm. con 4 puntos de anclaje y pletinas de 6mm todo anclado con 6tornillos de acero 8.8 de 8mm. Electrocincado para que no se oxide. Vere si recupero las fotos q me enviaron y os las pongo. Tienen tambien prot. de grupo trasero y de depositos.
Las pletinas de 6mm dirá las que sujetan son dos y se ponen delante para atornillar y sujetar el cubrecarterCóñá!! Chapón de 6mm?? eso rondará los 40 kgms...
Lo que 220€ me parece un robo pero oye si son 40kilos jaja