Cubrecarter ASX

neburfer

Nuevo Forero
Si es negro si, la verdad queda muy bien y por 142e yo no he encontrado nada mejor,. Lo mejor es que no hay que quitarlo para cambiar el filtro que uno solo tirado en el suelo...pesa lo suyo para andar quita y pon. El de soldaduras carmona seguramente será más fuerte pero también más caro e incómodo para el aceite y para un uso off road ligero con el otro me sobra
 

KaiKs

Forero Experto
Si es negro si, la verdad queda muy bien y por 142e yo no he encontrado nada mejor,. Lo mejor es que no hay que quitarlo para cambiar el filtro que uno solo tirado en el suelo...pesa lo suyo para andar quita y pon. El de soldaduras carmona seguramente será más fuerte pero también más caro e incómodo para el aceite y para un uso off road ligero con el otro me sobra

Vale perfecto si veo que son 142€ total con envío incluido, a ti cuantos días te tardo en llegarte?

Eso está cojonudo si no hace falta quitar toda la chapa para cambiar el filtro de aceite y quitar el tapón del cárter me parece perfecto, el de plástico que viene de serie lo guardaste no? Jaja

Solo espero que no sea muy complicado de colocar jajaj que pena que no seas de barcelona:roflmao::roflmao:
 

neburfer

Nuevo Forero
Soy del norte del norte jeje, na no es complicado si tienes maña, si alguien te ayuda y lo haces en un elevador pues mejor, lo que más se tarda ya te digo es recortar el plástico frontal, yo lo hice poco a poco para cortar lo justo para que asiente bien el cubrecarter y quede bien sujeto a la defensa y a los guardabarros. Luego con una brida en cada costado amarras los pasos de rueda y andando. Lo que yo quizás le ponga algún dia son las almohadillas que trae el de plástico por dentro. Lo único si le compras yo los tornillos más cortos los puse atrás en los trapecios, no como indica el manual ya que sobesalían demasiado la rosca hacia arriba y parecía que podría llegar a pegar el trapecio en él en su recorrido.
 

KaiKs

Forero Experto
Soy del norte del norte jeje, na no es complicado si tienes maña, si alguien te ayuda y lo haces en un elevador pues mejor, lo que más se tarda ya te digo es recortar el plástico frontal, yo lo hice poco a poco para cortar lo justo para que asiente bien el cubrecarter y quede bien sujeto a la defensa y a los guardabarros. Luego con una brida en cada costado amarras los pasos de rueda y andando. Lo que yo quizás le ponga algún dia son las almohadillas que trae el de plástico por dentro. Lo único si le compras yo los tornillos más cortos los puse atrás en los trapecios, no como indica el manual ya que sobesalían demasiado la rosca hacia arriba y parecía que podría llegar a pegar el trapecio en él en su recorrido.
vale, pero recortas mucho? porque si no no encaja? joeer
pero no hay que hacer taladros ninguno no? te viene todo ya solo pones las brizas adicionales como tu dices y nada mas no? seria bueno que tuvieran un vídeo me caguen jajaj

las almohadillas no creo que tengan mucha funcionen en este no? imagino que por el plástico si que igual se calienta mucho y lo funda :roflmao:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
vale, pero recortas mucho? porque si no no encaja? joeer
pero no hay que hacer taladros ninguno no? te viene todo ya solo pones las brizas adicionales como tu dices y nada mas no? seria bueno que tuvieran un vídeo me caguen jajaj

las almohadillas no creo que tengan mucha funcionen en este no? imagino que por el plástico si que igual se calienta mucho y lo funda :roflmao:
Supongo que las almohadillas seran para insonorizar y lo que comentas por temperatura.
 

neburfer

Nuevo Forero
Si, son para todo un poco. Hay que recortar bastante si porque si no el cubrecarter no sube hasta su asiento, hace tope por delante. No hay que hacer agujeros porque las bridas las enganchas aprovechando la forma y los agujeros del cubrecarter
 

KaiKs

Forero Experto
Si, son para todo un poco. Hay que recortar bastante si porque si no el cubrecarter no sube hasta su asiento, hace tope por delante. No hay que hacer agujeros porque las bridas las enganchas aprovechando la forma y los agujeros del cubrecarter

pues me deja mosca eso de recortar me caguen jajaj estoy pensado que hacer :roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto

Nico.

Nuevo Forero
Y cuánto te costo ese total con envío? Y cuánto pesa?

Donde está eso de Carmona :roflmao:
A mi me lo pusieron gratis los de Soldaduras Carmona que estan en Madrid en Torrejon de Ardoz valia 210 euros, ellos son los fabricantes y el peso eran 17Kg. Si es verdad que tienen otra proteccion más pesada que cubre los depositos y el grupo u otra más ligera que protege el grupo trasero. todo en acero de 3y4 ó en _Duraluminio de 6mm
 
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KaiKs

Forero Experto
pues ahora creo que estaba a 128€ con el tema este del black jajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Recibido y pesa 14,5kg. Con el pie de rey hace por todos lados unos 2,8mm de grosor.

Yo lo veo muy bien en cuanto pueda subo fotos, y cuando pueda lo monto veremos :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Pues pongo fotos del cubre carter comprado en Rumanía.

Peso 14,5kg
Grosor 2.8mm
Dos tapas para hacer el cambio de filtro y aceite sin quitar todo el cubre cárter

Cubre carter metalico Mitsubishi ASX

LUnbo5y.jpeg

W4sLC5I.jpeg

GZE47mP.jpeg
 
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twins

Forero Experto
Tiene muy buena pinta.
Solo falta el paso a paso del montaje ;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Es casi obligado para quienes hagan off-road, pero el inconveniente que le veo es que para el cambio de aceite y filtro, es otra pieza más a quitar y poner, y no precisamente de pequeño tamaño y peso.
 

KaiKs

Forero Experto
Es casi obligado para quienes hagan off-road, pero el inconveniente que le veo es que para el cambio de aceite y filtro, es otra pieza más a quitar y poner, y no precisamente de pequeño tamaño y peso.

Tiene dos tapas una para el filtro y otra para el tapón de vaciado de aceite.. ya te diré si coincide.

En las fotos se puede ver:roflmao:

El de carmona si que tienes que quitar todo
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy pequeñas me parecen esas tapas. A mi me cambiaron el aceite hace muy poco y la tapa que quitan es de unos 30x20 cms. Aun así, les resultó dificil trabajar con ese hueco. Con los que presenta tu chapa, ya te digo que imposible cambiar aceite y filtro sin retirarla por completo.
14 kilos son muchos kilos para andar moviéndolos regularmente.
 

KaiKs

Forero Experto
Muy pequeñas me parecen esas tapas. A mi me cambiaron el aceite hace muy poco y la tapa que quitan es de unos 30x20 cms. Aun así, les resultó dificil trabajar con ese hueco. Con los que presenta tu chapa, ya te digo que imposible cambiar aceite y filtro sin retirarla por completo.
14 kilos son muchos kilos para andar moviéndolos regularmente.

bueno ya te contare mañana igual me lió va jajaj:roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Pues colocado me ha costado porque soy novato y me lo pienso y me lo miro 10 veces el tornillo antes de ponerlo jajja

Que decir quitado el cubre carter de plástico y cortado un poco un lado del bajos de plástico para que encajara bien y queda perfecto fuerte y firme.

Tiene unas gomas ya que asientan en las bigetas de los bajos del coche así no suena ni nada queda perfecto

Las dos tapas para el tornillo y filtro se quitan fácil y se puede hacer bien la operación sin quitar todo el cubre cárter
 
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